Al terminar de presentarme, tome asiento rápidamente mirando hacia abajo, aún sentía las miradas en mi. Incluyendo la de Rodrigo.
[Voz del director] -Rodrigo, tu compañero de mesa será Luis -{El peche...Si, mi mejor amigo} Señalo la fila de al costado de Danny, terceras mesas.
Peche tomo su mochila del piso y camino hacia su lugar mientras que Rodrigo tomaba el camino izquierdo para tomar su asiento. Ni siquiera cruzaron miradas.
[Voz del Director] -Rodrigo, debido a que es tu primera semana con nosotros, te doy el permiso de que solo observes las clases y comiences a hacer los trabajos hasta pasado mañana, para que así revises la forma de trabajo con los profesores y compañeros. Le comunicaré a los profesores.-
-Mientras tanto chicos, quisiera que le mostrarán a Rodrigo sus cuadernos y le explicarán como trabajamos en cada materia, ya que algunos maestros están ocupados pasando las calificaciones de sus exámenes que realizaron últimamente. - Su mirada se colocó en mi, mientras terminaba de decir la última palabra.- Entendido _______? – La mirada del director era tan... Profunda, hacía sentir escalofríos por mi cuerpo. Y no solo a mi, si no que a todas mis compañeras.
No era raro que mis compañeras estuvieran así por el, ya que es el primer maestro que entraba al colegio. Es joven, alto y atractivo. Pero sobre todo era el Director. Siempre me miraba de forma muy atenta... Tan diferente al resto, es por eso que me siento así.
Aclare mi voz -Claro que si, director- Asentí leve con mi cabeza, mientras regresaba a mi postura miré a Rodrigo, y él giró su cabeza a la izquierda para mirarme fijamente mientras que deposito una leve sonrisa en sus labios, lo que me ocasiono tragar mi pesada saliva y apartar la mirada de él rápidamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras llegaba la maestra de matemática todos estábamos sacando la "tarea" de la mochila. Danny hacia la mitad y yo la otra mitad. Mientras copiábamos rápidamente el salón entero comenzó a levantarse y a correr en círculos tratando de conseguir la tarea.
Mientras que Danny copiaba la mía su mano me estorbaba para ver la parte que ella había realizado. Suspiré y levanté mi mirada para buscar a Peche. Entre mis compañeros pasando al lado nuestro no podía verlo muy bien, pero cuando se iban apartando poco a poco vi que estaba conversando con Rodrigo, miré sonrisa blanca y atractiva, mientras que Rodrigo soltaba una carcajada, que también no pude evitar mirarla.
Peche siempre hacia las tareas y por eso nunca se alborotaba en clase
Mientras ocurría eso, me quede quieta casi un minuto, por lo que recibí otro golpe de Danny.
-Hey! Reaccióna, seguro no tarde en llegar la....
[Voz de profesora de mate] -Holaa Queridos!!! Ya llegué, perdón estaba en una junta con una de sus mamis.- Mientras acomodaba sus cosas Vio a Rodrigo y pidió que se presentara..... Si, nuevamente.
Mientras escuchábamos la presentación de Rodrigo, terminé de copiar la tarea discretamente.
Oooh mucho gusto conocerlo, Ahora chicos, preséntense a Rodrigo-
[Voz grupal] YA LO HICIMOS~
-Aah muy bien, Entonces traigan acá sus tareas- Incluso se escuchó por el pasillo de afuera todo el salón quejándose y caminando hacia el escritorio.
Como siempre, Luis era el primero en entregar, así que mientras todos apenas iban, el ya había regresado a sentarse con Rodrigo para seguir platicando.
Mientras me dirigía al escritorio con Danny escuche la vos de Peche que me estaba llamando, volteé a mirarlo y Rodrigo me miraba sonriendo.
Camine lentamente a él y lo mire a los ojos, -Que pasa Peche?- -Has terminado tu tarea? O quieres que te ayude?- -Ah, eso.. Si la termine, jejeje- comencé a reír nerviosamente - Muchas gracias Peche, hablamos en un rato- -Claro ______- Puso su mano en mi codo mientras giraba nuevamente en dirección al escritorio, le gustaba mirar mi trasero, pero ahora Rodrigo también lo haría, ya que estaba con él. Pero... es normal no? Es lo que todos los hombres hacen, y es lo único que saben hacer ...
Hola !! Ya les traje por fin un capítulo mas de "Un poco más de ti"
Este capitulo va dedicado para Estre ♥
Gracias por tu apoyo linda... :D
Espero te guste ... Saluditos :3
Gracias por sus votos♥ Me hacen feliz
ESTÁS LEYENDO
"Un poco más de ti" Kenro Matsuda y tú 7u7 +17
Fiksi Remaja[EN PROCESO] Historia Original. Prohibida su adaptación (pedir permiso y dar crédito). Un nuevo chico entra a la escuela y hará que _________ crea en el amor a primera vista. Su mejor amigo tiene sentimientos por alguien. Pero.... ¿El mejor amigo de...