¿Compañero de mesa?

1.4K 70 35
                                    


Caminaba a toda prisa hacia la salida del colegio, dirigiéndome al coche de mi madre tomé el asiento del copiloto.

-Regrese ma- la mire con temor mostrando una sonrisa leve.

-Vale hija, que será esta vez la última vez. Y espero que sea así.- 

Claro, esto pasaba cada semana, y siempre me decía lo mismo, pero ella ya se había tranquilizado.... gracias Dios!!!- Suspiré

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegando a casa subí a mi habitación con mi cuaderno en mano, me recosté en la cama mirando al techo.... 

Pasaron 5 minutos y aún no asimilaba lo que había pasado. Sonreía como tonta... Siempre me han atraído los asiáticos, y nadie de mis amigos lo sabía, quizá mi mejor amiga. Estaba preparada para estar cerca de uno??? Estaba nerviosa.

Miré mi celular y vi la hora.... -5:50???- Grité y me dirijo corriendo al baño, tome mi toalla para ponerla cerca de la puerta de la regadera y entre a la ducha.... Shampoo, exfoliante para el cuerpo... un rastrillo, y a quitar los pelillos de las piernas, que hace tiempo que no lo había hechoxd. Pasaron 10, 20, 30, 40 minutos y por fin salí de la ducha. Me seque, me puse mi ropa interior y pijama y fui a recostarme a mi cama. Tomé una crema de mi tocador y la unté en mis piernas y brazos.

Me recosté para esperar a que mi piel absorbiera la crema, tomé mi cuaderno de Química para comenzar a leer la guía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recosté para esperar a que mi piel absorbiera la crema, tomé mi cuaderno de Química para comenzar a leer la guía. En seguida escuche el grito de mamá. -_____Ya baja, Es hora de cenar!!!-. Miré mi celular y eran las 6;37.Suspiré mirando mi cuaderno .-Solo tardo media hora- Sonreí y baje hacia el comedor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar de cenar, seguí a mi hermana a su habitación y me recosté en su cama. Ella siempre estaba escuchando música así que me quede para relajarme unos minutos. Al terminar 3 canciones  me levante de ahí para dirigirme a mi habitación.

Tomé el celular de mi cama y ya eran las 8... -¿Pero que....?- Me preocupe y abrí rápidamente la guía de Química para estudiar el diagrama de moeller... No me sabia orden!

-Okay _____, venga si se puede... 1s, 2s, 2p, 3s, 3p, 3....3...- Intentaba decirlo sin mirar al cuaderno... pero lo olvide.- Oh vaya mierda... s, p, d, f,... s, p, d, f, Venga... 1s, 2s, 2p, 3s, 3p, 3d,-

También tenia que aprenderme cuanto valía cada uno para sumarlos TT. 

Pasaron 15 min.... -..5s, 5p, 5d, 5f, 6s, 6p, 6d, 7s, 7p.....- Abrí los ojos sorprendida... ¿lo había dicho completo?, no me emocione del todo, ya que aún faltaba ... toda la guía.

"Un poco más de ti"                Kenro Matsuda y tú 7u7 +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora