Mi segunda mesa

1K 50 11
                                    


[Voz de Dany]- _______!.... Hey ______.! -Coloca su mano en mi hombro mientras me empujaba un poco- ______ , Ya anunciaron nuestros lugares...- Susurró mientras tomaba mi mano y camino frente a mi-

-Ah... ? Ah, si amm.. claro- hablando entre dientes, mire al piso y camine detrás de ella. "Fila derecha últimos asientos, ahora tomé el asiento izquierdo que me quedaba al lado del pasillo, tenia una buena vista para ver lo que todos hacían.

Cuando la titular terminó de nombrar los nuevos cambios, el Peche era el único que quedaba enfrente. El director comenzó a hablar. -Chicos hoy tengo el honor de presentar a su nuevo compañero Rodrigo, pasa por favor y preséntate con tus compañeros.

Aclarando su voz, poniéndose en frente de todos nosotros, levanto la barbilla y volteo completamente su cuerpo para comenzar a hablar. Oh, vaya... que porte.

-Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, como ya ha mencionado el director. Tengo 18 años y me cambié a esta escuela, debido al trabajo de mi padre. Espero llevarme bien con cada uno de ustedes.- Suspiró mientras trataba de memorizar cada rostro que había frente a él.

[Voz del director] Chicos, ahora cada uno de ustedes va a pararse y cuando terminen de  mencionar sus nombres y lo que les gusta hacer, se pueden sentar.- Todos nos pusimos de pie, haciendo que las sillas sonaran por todo el pasillo.

Terminaron de presentarse y cuando era el turno de Dany, todos nos miraban, ya que eramos las únicas que aún seguíamos de pie, sentía como mis cachetes se ponían calientes, y una presión en mi pecho... puse detrás de mi mis manos, tomando una con la otra mientras ponía presión. Mientras Dany se presentaba me balanceaba de un lado a otro, y eso hizo que el director tomara atención en mi, lo que hizo ponerme aún más nerviosa y bajar la mirada.

[Voz del director] Gracias Dany, toma asiento por favor.

Bien.... Ahora la atención de todos estaban en mi. Genial, casi se escapa una lagrima de mi rostro debido a que las miradas me intimidaban , pero aclaré mi voz y levante mi barbilla para comenzar a hablar, Rodrigo me miraba, me miraba con demasiada atención, lo miré fijamente y sonreí levemente inclinando demasiado leve mi rostro, como si fuese una tipo reverencia para luego volver a mirarlo a los ojos con una sonrisa un poco más notable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------{Preséntense nuevamente chicas :3}

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdón por tardar tanto, 

tuve algunos problemillas personales,

más aparte los trabajos finales,

 pero aqui les traigo un capitulo más.

Saluditos ♥

"Un poco más de ti"                Kenro Matsuda y tú 7u7 +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora