Capítulo 17

69 3 5
                                    

Tn: ¿Y si dejo de gustarte?

Patric: ¿Por que tendrías que dejarme de gustar?

Tn: No lo sé, pero tengo claro que nada es eterno, así como empieza puede terminar, ¿entiendes?

Patric: Entonces solo disfrutemos el momento, seamos felices mientras dura.

Tn: ¿Estas seguro de todo ésto?

Patric: Por que tan negativa. *roda los ojos*

Tn: Es que es todo tan extraño, todo este tiempo mi mundo a sido gris, y de un dia a otro, como si nada se torna en colores.

Patric: Mhh pero ese era el ayer, solo enfocate en el hoy.

Tn: ¿Patric?

Patric: Dime

Tn: Me gustas mucho *te sonrojas*

Patric: Espera, ¿Qué? *sonrie*

Tn: Eso, lo que escuchaste, no te hagas *miras el suelo* sabes perfectamente que me gustas desde hace mucho tiempo, y es difícil aceptar este drástico cambio de un momento a otro y eso es lo que no entiendo.

patric: esta bien, y entiendo perfectamente. Pero no lo se, hoy desperté con esta sensación rara en mi estómago que me pasa cada vez que te veo y por mas que quiera resistirme no puedo, hace que te desié mucho mas. *dice mirando tus labios* a veces siento que se me va el aire y no quiero sonar maric* pero es la verdad.

Hubo un gran silencio solo lo podías mirar, no te salian las palabras y tiritabas como si fueras a desmayarte, se te hacía un nudo en tu garganta y estómago.

Patric: ¿Dije algo malo?

Tn: No, no es eso. Solo que jamás pensé que alguien llegaría a decirme algo así, ni mucho menos tú...

Patric: dudo que nadie te haya dicho algo, he visto a muchos babeando por ti, incluyendo al gusano. *rodea los ojos*

Tn: pero es diferente, eres tu quien me gusta, ¿como podría importarme el resto?

Patric: jamás pensé que iba a poder ser sincero con alguien, ni mucho menos con mis sentimientos.

Tn: debe ser difícil ser el centro de atención y ser tan deseado.

Patric: no es broma, al principio me sentía importante y querido, pero con el tiempo empezó a ser molestoso y me di cuenta que no era cariño, era interés.

Tn: lo siento...

Patric: y tu por qué? *dice confundido*

Tn: por tu situación, pero sabes? Es mucho mejor eso a ser odiado por un grupo de perr*s que te hacen la vida imposible.

Patric: ¿la señorita modales dijo eso? *sonrie*

Tn: n-no quise decir eso, lo siento... *dices avergonzada*

Patric: no tiene por que darte pena, esta bien desahogarse debes en cuando. Y bueno, cambiando de tema. ¿Serías capaz de soportar que nos hagan la vida imposible a los dos?

Tn: ¿A los dos, o a mí?

Patric: tu crees que no me harán la vida imposible, ¿eh? Si te lo hacen a ti es obvio que a mi también.

Tn: ¿me estas pidiendo que sea tu novia? *dices confundida*

Patric: Oh no, tampoco te apresures.

Tn: solo preguntaba, no quiero ir rápido tampoco, quiero que nos conozcamos, y ver si pasará algo más adelante, que nadie se entere hasta que estemos seguros.

Patric: Me parece lo mejor, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa?

Tn: está bien *asientes y sonríes*

Patric: ¿y que opinas de todo ésto?

Tn: ¿la verdad? Es que aún no me lo creo, es tan difícil, espero que me entiendas.

Patric: entiendo perfectamente.

Tn: ésta es mi casa.

Patric: ¿Tan pronto llegamos?

Tn: sí, ¿quieres un jugo o algo antes de irte?

Patric: esta bien, permiso. *dice mientras entra*

Tn: tranquilo, mis Padres no están, la mayoría del tiempo en realidad.

Patric: osea que, ¿pasas sola?

Tn: sí, la mayoría. *levantas tus hombros*

Le dices que se siente mientras vas a la cocina por un jugo, con tus pensamientos enredados y un poco confundida, pero tu corazón no paraba de palpitar de la felicidad. Mientras revolvías el jugo sentiste una voz ronca de macho alfa detrás de ti.

Patric: que linda casa tienes.

Tn: es pequeña pero acogedora. *decías mientras seguias revolviendo*

Patric: tienes un lindo trasero.

dice mientras se acerca a ti lentamente queriendo ponerte nerviosa, ¿que tiene de lindo mi trasero? O es que me quiere joder, santos cielos, cada vez se acerca más y mi corazón se acelera. Ya siento su respiración en mi cuello.

Patric: ¿no dirás nada? *dice literalmente en tu oreja*

Tn: y-yo no se que decir.

Patric: ¿por que no me miras?

Tn: esta bien. *volteas*

Frente a frente, podía sentir su respiración tensa en mí, su mirada intensa y seductora me estaba volviendo loca, lo estaba deseando de una manera insasiable.

Patric: e esperado tanto este momento. *te toma de tus caderas presionando lentamente hacia él sin quitarte la vista de encima* que tienes que me haces desearte tanto.

Tn: Patric... *dices con la voz entrecortada* que haces...

Patric: desearte, desearte como un loco poder tenerte.

Tn: pero ya me tienes, aquí estoy. *tu respiración se acelera tanto que él lo nota.

Patric: escucho tu corazón latir. *dice mientras se acerca a tus labios*

No alcanzaste a responder cuando él ya habia sellado sus labios junto a los tuyos, apretaba más fuerte tu cadera hacia él, besándote apasionadamente, sientiendo que su mano quería bajar aun más, no podías evitarlo y solo subes tus manos y lo tomas del cuello para besarlo de la misma intensidad que lo hacía él, era tan mágico y tan irreal, casi imposible de que ésto pasara. Patric tocaba mis caderas como si se fueran a escapar, era tan sexy, y con otra mano tocando mi clavicula bajando lentamente hacia mi polera.

Tn: Patric... *dices con voz de deseo*

Patric: no interrumpas porfavor.

Tn: no quiero apresurar nada.

Patric: no te obligaré a nada que tú no quieras...

Seguía besandote, era cada vez más intenso, podías sentir su lengua cada vez más rápido, era insasiable, cada vez querías más y él no dejaba de tocar tu cadera y clavícula, te deseaba tanto que ya no aguantaba más, te tomó en brazos y te sentó encima de un mueble de la cocina, para que pudieras quedar a su altura ya que era muy alto. Sientes como su mano baja cada vez más por tu espalda hasta llegar a tu trasero, suave y fuerte a la vez y con el otro agarrandote del pelo mientras besaba tu cuello, estabas tan exitada y tocando las nubes que solo te estabas entregando, sin pensar en nada más que estar entre sus brazos.

Patric: deseo tanto que seas mía. *dice besando tu mentón*

Holaaa he vuelto y con las pilas puestas, perdón por dejarlas de lado, pero ya estoy aquí, perdonen lo corto del capítulo, espero que les guste.

enamorada de un Im(posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora