Tocan el timbre Y entras rápido a la sala y te sientas, no despegabas tu mirada de la meza no querías demostrar el vacío que sentías por culpa se esa mirada llena de odio y fría de Patric, ¿que está pasando? ¿Por que ya no me toma atención? Te preguntabas con un nudo en la garganta, pero algo interrumpió tus pensamientos, Jasmin y sus amigas...
Jasmin: ¡correte estúpida!
Tn: ¿correrme? Pero si éste es mi puesto... *la miras confundida*
Jasmin: Sí, pero ya no, de a poco te quitaré todo lo que es tuyo, hasta llegar a Patric.
Tn: anda, si quieres ve con Patric, no me interesa pero déjame en paz*tus ojos demostraban lo contrario*
Jasmin: ¿que ya no te importa? Por favor... en tus ojos se notan lo arrastrada que estás por él.
Tn: bueno, te estoy dando la oportunidad de que vaya hacia él y me dejes tranquila
Jasmin: ¿oportunidad? Por favor que oportunidad puedes dar tú, osea mírate *te apunta de abajo hacia arriba* eres fea, gorda y das lástima.
¿fea, gorda y doy lástima? *pensabas y se te llenaron los ojos de lágrimas*
Xx: ¡ya basta señorita Jasmin!
Jasmin: *mira asustada* ¡Profesor! Ella empezó
Profesor: mas encima mentirosa, entré detrás de ti y me quedé viendo desde que empezaste a molestar a (tn)____.
Jasmin: Bueno, e-eh anteriormente me estaba molestando.
Profesor: si claro como si eso fuera a pasar, acompañeme a la oficina del director por favor.
Jasmin: ¡pero profesor!
Profesor: ¡Ahora!
Jasmin se dirigió al profesor y salió de la sala, karen y Kristal te quedaron mirando y pasaron al lado tuyo y se setaron, tu corazón estaba a mil por horas y tus lágrimas caían lentas y amargamente, ¿que hay con mi peso?¿de verdad soy fea? Esas preguntas corrían por tu mente y derepente ves que el profesor llega y te ve con las lágrimas en el rostro...
Profesor: Señorita (tn)____ vaya a tomar aire y cuando se sienta bien entra a clases.
Tn: *te secas las lágrimas* está bien profesor *te paras y vas al baño*
Después ibas caminando hacia la sala y ves a Patric y él te mira y vuelva a sacar la vista de ti, te ibas a acercar a él hasta que ves que Jasmin se acerca a él, te escondes rápido y los empiezas a observar, él estaba frío solo la miraba y arrugaba sus cejas, y ella le sonreía y le hablaba mientras movía su pelo, querías escuchar que es lo que le decía pero no alcanzabas a oír, derepente lo que temías que pasara estaba sucediendo, Jasmin se acercaba poco a poco hacia él, hasta llegar a solo centímetros de su boca, Patric no se movía solo la miraba y tu corazón empezó a latir fuerte a la misma rapidez que caían tus lágrimas, Jasmin une sus labios con los de Patric y no podías creer lo que estaba pasando, llorabas y llorabas, querías arrancar y desaparecer, hasta que ves que Jasmin entra a la sala y Patric se queda parado mirando hacia el frente, aprovechas el momento y te das vuelta lentamente y empiezas a caminar.
Patric: ¿viste todo eso?
no te volteabas a mirarlo, no querías que viera tus lágrimas en tu rostro.
Tn: No, no vi nada. *respondes fría*
Patric: Me mientes.
Tn: ¿a caso me conoces para saber si te estoy mintiendo?
Patric: entonces voltea y mírame.
Tn: no tengo por que obedecer tus ordenes.
Patric: ¡(tn)___! Mírame.
Empiezas a caminar rápidamente para alejarte de él y tus lágrimas seguían cayendo, tratas de perderlo y sientes una mano en tu hombro y volteas rápidamente.
Tn: ¡déjame en paz! *miras rápido para otro lado*
Patric: ¿hice algo malo?
Tn: ja, por favor, solo pasó lo que tuvo que pasar,¿no?
Patric: ¿te dolió?
Tn: ¿dolerme? Ni que fueras muy importante para mí.
Patric: Mírame, dímelo pero hazlo mirándome a los ojos.
Tn: solo déjame en paz, desaparece de mi vida. *te vas rápido y dejas a Patric solo*
Caminaste mientras secabas tus lágrimas y llegaste a la sala y golpeaste antes de entrar
Tn: profesor, ¿puedo entrar?
Profesor: Adelante, entre en silencio.
Tn: Gracias.
Profesor: bueno como les seguía diciendo que ésta materia la pasaré la próxima semana en la prueba, a si que empezaré a llamar al azar para que pase adelante y resuelva los ejercicios.
Tn: mierda, con la suerte que tengo capaz que salga yo*dices despacio*
Profesor: señorita (tn)____ pase a la pizarra por favor.
Tn: ¿yo? Está bien...* te paras y ves que Patric estaba observando desde la puerta y lo miras con desprecio*
Profesor: ya que no estuviste mucho en clases si tienes alguna duda puedes consultarme cualquiera
Tn: ok *empiezas a resolver*
Profesor: ¡Wow! Como siempre me sorprende señorita (tn)____.
Tn: gracias profesor*te vas a sentar*
Profesor: que pase...* suena el timbre* ¡Ey! Antes de que se vayan les pasaré una guía de 50 ejercicios que me la tienen que traer hecha dos días antes de la prueba, las van retirando cuando salgan de la sala.
fuiste la primera en salir y agradeciste al profesor y saliste de la clase, estaba Patric afuera esperándote, pero estabas tan dolida en ese momento que lo miraste tal como lo había hecho él y pasaste de largo.
Holaaa se que es cortito pero espero que les guste y perdonen por demorarme tanto, gracias por seguir mi novela y espero que comenten así me sentiría mejor al saber sus opiniones, besos...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un Im(posible)
RomanceMi nombre es (tn)_____ tengo 16 años soy la típica chica invisible de un colegio que está lleno de populares y gente rica, mi familia es humilde no son ricos y por eso soy invisible para los demás, hay un chico que es el mas millonario de todos y el...