Cáp. 18 ¿Será un sueño?

87 1 0
                                    

Tn: Patric, porfavor...

Patric: Lo siento, me deje llevar. No debi haberlo hecho.

Tn: No, esta bien... tranquilo.

Patric: No, no esta bien, me estas volviendo loco. *golpea el mueble de tu cocina y toma de su pelo* debo irme.

Tn: Pero Patric, solo paso y ya. no tienes por que alterarte. *dices preocupada*

patric: NO, nada de esto debió haber pasado. Lo siento mucho, de verdad.

Se va sin ninguna explicación, dejandote con el corazón en la mano y con tus ojos a punto de reventar en llanto, ¿Qué hice mal, por que ahora cuando estaba tocando las nubes con mis manos, por qué me dejas caer así?

Narra Patric:

Que es lo que estoy haciendo, no puedo demostrar debilidad, que me esta haciendo (Tn) por que actúo asi, no debi dejar que pasara todo esto, aun que no me sienta arrepentido de nada no debi haberla besado ni tocado, pero maldit* sea, esta chica me vuelve loco y algo me dice que esto terminara mal, no puedo hacerle daño...

Los minutos pasaban y tu no podias parar de llorar, podias sentir tu corazon hacerse pedazos y como a la vez se llenaba de tanta rabia al sentir que jugaron contigo. Pasaron las horas y se hiso de noche, te quedaste dormida encima de tu cama de tanto que llorabas.
Suena la alarma para ir al colegio y despiertas asustada de un salto y te metes a bañar y alistarte para partir a la escuela, ya no te quedaban lagrimas de tanto llorar y solo te vestias, y maquillabas un poco para disimular lo hinchado de tus ojos.

Tn: ¿Si? *contestas el celular*

Sasha: Uff, que es ese animo amiga.

Tn: Ni te imaginas amiga todo lo que paso ayer. no doy mas de la pena amiga.

Sasha: Y supongo que me contarás todo, ¿verdad?

Tn: Obvio, como siempre.

Sasha: Esta bien, ire por ti para que hablemos en el camino.

Te terminas de arreglar y pasan solo 5 minutos de que terminaste cuando suena la puerta de tu casa.

Sasha: ¿Estas lista?

Tn: ¿Tengo otra opción?

Sasha: Mhh no. *dice mientras te sonrie*

Tn: Esta bien vamos.

Caminan y le contaste absolutamente todo, con lujos y detalles hasta que llegan al colegio y se quedan fuera de clases para hablar.

Tn: Amiga te juro que me senti literalmente en las nubes, no queria bajar de ahi, era todo tan perfecto para ser real.

Sasha: Ey, no llores, no quiero que llores nunca mas por un imbécil que no te supo valorar, por un idiota que jugó con tus sentimientos. eres bella tanto por fuera como por dentro, ya llegará alguien que te sepa valorar de verdad.

Tn: Pero dime, como saco todo esto que siento por él, como saco este amor hacia el, ahora mas que nunca se me hace más dificil sacarlo de mi después de que sentí sus labios, sus manos sobre mi, amiga te juro que estuve a punto de entregarme completamente a él.

Sasha: Amiga, mentiria al decirte que te entiendo por que no es asi, jamás me he enamorado y espero no hacerlo nunca pero quiero que sepas que siempre estaré para ti, para lo que me necesites.

Tn: Lo se amiga, no se que haria sin ti.

Sasha: ¿Que hora es?

Tn: Son las diez y cuarto, sonará la campana para ir a recreo.

enamorada de un Im(posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora