Al entrar a tu casa te encuentras con un pequeño papel, lo recoges y lees lo que estaba ahí adentro, "¿tan rápido te olvidaste de mí?" Miraste para todos lados y no había nadie, ya estaba obscuro y te dio temor y entraste rápido a tu casa, inmediatamente sentiste un vacío grande en ti, olvidaste el papel por un momento al ver que la casa estaba vacía, al no escuchar a tus padres... rápido subiste a tu habitación y tiraste tus bolsas a tu cama y empezaste a leer y leer el papel.
*te hablas a ti misma*
Tn: ¿serás tu Patric? No imposible que seas tú, espera, él a sido el único que me a gustado no puede a ver sido otro el que me envió, ésto no puede estar pasando... *tu corazón se acelera y aprietas el papel* aish ya es mucho por hoy, me iré a bañar para dormir luego y despertar con emergía mañana...
Te empiezas a bañar y pensabas en Patric, tu único pensamiento, terminas y te secas el pelo y te acuestas.
Al otro día despertaste por una llamada de tu celular...
*contestas el teléfono*
Tn: ¿Sí?
Xx: ¡Despierta dormilona, tienes clases!
Tn: oh, sasha, gracias por despertarme, me baño y me voy.
Sasha: está bien, pero toma desayuno.
Tn: bueno...*se te viene un recuerdo a la mente*
¡Eres fea, gorda y das lástima!
Sasha: Alooo, (tn)____ ¿estás ahí?
Tn: oh si, perdón solo estaba pensando.
Sasha: Mh... ¿Fabian?
Tn: ¡Ay no por Dios! Ni pensarlo, es solo un amigo...
Sasha: jaja,¿y que me dices de Patric?
*guardas silencio* oh perdón amiga, no quería hacerte sentir mal, lo siento mucho...
Tn: no, está bien, solo que me puse a pensar en algo...
Sasha: okey pero no pienses tanto y levantate para que lleguemos temprano, te esperaré en la salida
Tn: ok, besos.
Sasha: besos. *te corta*
Tn: Ay que flojera, soportar lo mismo de siempre, aun que ya Patric besó a jasmin y ya nada es lo mismo... Mi corazón se rompe de tan solo pensarlo*caen lágrimas*
Te levantaste y te diste una corta ducha y te arreglaste para ir a la escuela, te acordaste de que Sasha dijo que tomaras desayuno pero luego vinieron esas palabras fuertes de Jasmin y tomaste tu bolso y saliste de casa, ibas caminando y de tu bolso sacaste tu celular con los audífonos y empezaste a escuchar perder mi amor - kevin y karla, empezaste a recordar esos pequeños momentos en los que Patric estuvo junto a ti, cuando te llevo a emergencias, cuando te secó las lágrimas, cuando arregló el desorden de la sala por que tú no podías y de todos esos pequeños momentos te dieron nostalgia y tus lágrimas empezaron a caer y tu vista empezó a nublarse podías sentir como latía fuertemente tu corazón ibas tan ciega y sorda entre tus pensamientos que cruzaste la calle sin mirar si venía algún vehículo. A lo lejos escuchabas bocinas que sonaban y al voltearte ves un auto a toda rapidez hacía ti, entraste en shock y no supiste reaccionar, pasaron todos esos momentos bellos con tus padres, mejor amiga y Patric por tu cabeza, sentiste como tus piernas se debilitaban al límite de no poder moverte y solo cerraste los ojos con lágrimas en tu rostro. Sientes una voz potente y masculina que grita tu nombre pero aún así no reaccionabas solo tenías tus ojos cerrados lista para entregarte a la muerte hasta que sientes unos brazos fuertes que te rodean y salta hacia la vereda junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un Im(posible)
RomanceMi nombre es (tn)_____ tengo 16 años soy la típica chica invisible de un colegio que está lleno de populares y gente rica, mi familia es humilde no son ricos y por eso soy invisible para los demás, hay un chico que es el mas millonario de todos y el...