CAPITULO 2
Vamos a ir viendo paso por paso cómo solucionar cada uno de los puntos planteados en el capítulo anterior.
Mentalizar cuán grande es el sentimiento hacia la Pareja Tekila (Analizar el trastorno mental que ha causado):
Normalmente esto es lo que yo hago por eso se los recomiendo (no estoy seguro de que sea efectivo pero trato). En la intimidad de una habitación, sola, trata de relajarte lo más que puedas, despeja tu mente de todos los problemas y enfócate en la Pareja Tekila, cuestiónate lo siguiente... Ellos siguen su vida normal después de una telenovela, por qué yo no puedo? Por qué siempre estoy pensando en ellos?
Planteada esta pregunta, respira profundo y mentaliza lo siguiente:" Después de la Pareja Tekila la vida sigue normal, no pasa nada si continúo mi vida cotidiana, el mundo no se acaba porque ellos no estén juntos en una telenovela." (Advertencia: No se vale llorar mientras mentalizas porque entonces no funciona el ejercicio)
Vale aclarar que el sentimiento que nosotras tenemos hacia la Pareja Tekila, es un sentimiento grande, indescriptible, no se puede lidiar con este sentimiento porque ser Tekila se lleva en los profundo de nuestros corazones, corre por nuestras venas, es como el aire de nuestros pulmones (De repente soné como Victoriano Santos) pero es realmente lo que nosotras sentimos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Tekila deprimida...
Short StoryChicas... a falta de novela tekila, te indicamos lo puntos a seguir para mejorar nuestra salud mental, aunque advierto que este tipo de depresión NO TIENE CURA...