Conclusión

166 14 2
                                    

CONCLUSIÓN

Si aún después de leer este Manual de Autoayuda para las Tekilaz deprimidas sientes que no te ha ayudado a superar el problema, entonces como dijimos en el capítulo 1 de este libro, necesitas ayuda profesional. Me permito recomendarte ampliamente al Dr. Heriberto Ríos Bernal, médico especializado en tratamiento de la Depresión Tekila , él cuenta con una experiencia laaaaargaaaa (Porque a mí me gustan largas **voz de la Queen en la entrevista con Maxine Woodside**) en este tema.

También mencionamos que este mal NO TIENE CURA, y en lo personal yo no estoy curada. Para mí es inevitable hablar de ellos la mayoría del tiempo, buscar noticias, ver videos (sobre todo el capítulo 80 de La Madrastra), escribir en twitter, tener cuenta fandom en Instagram e incluso tratar de conseguir un saludo de la Queen.

Así es que para concluir y como ya les dije No tiene cura... Les dejo en el Apéndice de este Manual, mis comentarios sobre el capítulo 80 de La Madrastra... si, ya sé que les prometí que sería comentado por César y Victoria pero no puede viajar a México y entrevistarlos por no tengo dinero para el pasaje así es que ni modo.

Las amo a todas, besitos tekileros en sus cachetitos.

Ascania Rojas Guardado

Diario de una Tekila deprimida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora