CAPITULO 6
Al acostarte sueñas con ellos?
"Hola Chicas, les voy a contar, ayer soñé con la Pareja Tekila, que se casaban, que yo era su hija Tekila Perdida... etc..etc..etc." Frases típicas de una Tekila Traumada. Esto me pasa normalmente y muy seguido poco después de los estragos causados por el término de un Novela Tekila, muy recientemente con Las Amazonas, pero esto también fue provocado en gran parte por el desastre cometido por el Productor Salvador Mejía, ya que tuvo grandes oportunidades y prácticamente desbarató la novela, entonces me pasaba que a lo mejor me imaginaba finales diferentes en la novela, provocándome así insomnio y posteriormente los sueños (Nótese que los sueños eran como los de Inés y Victoriano, bastante subiditos de tono).
Para esto la única solución que encontré fue tomarme una pastilla para el insomnio, ya que si me desvelaba entonces llegaría tarde al trabajo y no podía ir con la excusa "es que vine tarde porque soy fan de la Pareja Tekila y soñé con ellos", si tu jefe te dice "Yo también soy fan de la Pareja Tekila" es diferente porque se abrazarían y sería hermoso, no sé solo piensa en lo hermoso que sería... Pero este no es el caso, si no te tomas la maldita pastilla y llegas tarde, te corren. Piensa en eso "Te corren del trabajo" como Inés en el asilo de ancianos en la novela Las Amazonas y seguramente tampoco tienes la fortuna de Esteban San Román, entonces ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Tekila deprimida...
Short StoryChicas... a falta de novela tekila, te indicamos lo puntos a seguir para mejorar nuestra salud mental, aunque advierto que este tipo de depresión NO TIENE CURA...