Capítulo 3

344 19 4
                                    

CAPITULO 3

Te levantas todos los días pensando en ellos?

Si te pasa igual que a mí, que desde que abro los ojos pienso en ellos, entonces este es el paso dos de la Depresión Tekila.

En la mañana al despertar lo primero que se nos viene a la mente es pensar en ellos... qué estarán haciendo? Están despiertos? (De Victoria no lo creo porque a ella le encanta dormir, lo más probable es que a la hora que yo me levanto ella sigue dormida) Que comerán? Con quién se reunirán? Qué harán en el resto del día?

Ante esta circunstancia debemos actuar de la siguiente manera: debemos plantearnos pensar en lo que nosotros deberíamos de estar haciendo con nuestras vidas, levantarnos, bañarnos, hacer el desayuno ir a trabajar (para los que trabajamos), realizar los quehaceres del hogar (para las que son amas de casa, ojo, que también es un trabajo, atender a nuestras familias, en fin, tratar de mantener la mente ocupada en actividades cotidianas de nuestras vidas, pero claro está que si en el trabajo o en tu casa, por medio del uso del internet, miras las novelas Tekilaz entonces no estarás progresando, debes de mantener tu mente ocupada en otras cosas.

Ante esta circunstancia debemos actuar de la siguiente manera: debemos  plantearnos pensar en lo que nosotros deberíamos de estar haciendo con nuestras vidas, levantarnos, bañarnos, hacer el desayuno ir a trabajar (para los que trabajamos), realiz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de una Tekila deprimida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora