Capítulo 8

152 14 3
                                    

CAPITULO 8

Deseas que se divorcien de sus parejas actuales para que ellos vivan su amor abiertamente?

Hemos escuchado la famosa frase "Que César Évora y Victoria Ruffo confirmen" y cuando decimos confirmen no nos referimos a cuestiones de religión sino más bien de AMOR y es que como bien sabemos deseamos que ellos dos se divorcien de sus actuales parejas (Omar y Vivan) porque entre nosotras sabemos que ellos dos se aman pero que se ven limitados por sus "compromisos conyugales" y que no aman a sus parejas. Por un lado Victoria casada con Omar y sometida en la política sabemos que no es feliz, aparte de ciertos rumores que han surgido en torno a él y que no me gustaría tratar en este manual pero que ustedes ya se imaginarán; y por otro lado Cesarito, nuestro cubanito chulo precioso casado con Vivian, una mujer que ni fu ni fa y que por si fuera poco no se embellece para su marido, siempre anda el cabello alborotado como chuza, no como el de nuestra Queen que tiene un cabello perfecto salido de los anuncios de Shampoo marca Pantene.

Aunque deseáramos con todas nuestras fuerzas y mentalicemos, hay algo triste en esta situación, ELLOS NO SE DECIDEN, tienen sus temores de abandonarse a este amor que sienten y ni modo que vayamos donde ellos con papeles de divorcio en mano, una pistola y les hagamos firmar... Por cierto, creo que se puede.. Ok no.. no se puede. Entonces igual nos tenemos que aguantar quizás 20 aaaañoooos como en La Madrastra para que ellos puedan estar juntos y para eso, creo que mis nietos serán los testigos.

 Entonces igual nos tenemos que aguantar quizás 20 aaaañoooos como en La Madrastra para que ellos puedan estar juntos y para eso, creo que mis nietos serán los testigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de una Tekila deprimida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora