Capítulo 1 "Cadenas"

990 57 7
                                    

El sonido de las cadenas... es lo único que se puede escuchar en aquel lugar.

El sonido de las cadenas... un Kaneki enfermo, el frio de su sudor reflejandose en su frente.

El sonido de las cadenas...su cuerpo desnudo marcado por los golpes y el maltrato.

El sonido de las cadenas... sentado sobre sus piernas ante aquel piso ajedrezado.

El sonido de las cadenas... atado de manos sobre su espalda, Aquel collar que le han puesto como si fuera un vil animal.

Si muriera nadie lo sabría, si gritara, nadie lo escuchara... entonces ¿Por qué pelear? sedo mi voz a aquel único ruido que rompe el silencio en aquel lujubre lugar. Se escucha el sonido de las cadenas que ruegan tener piedad de acabar con mi horrible vida.

...


Se escucha el ruido de las cadenas tirando de él, Aquel Monstruo llamado Jason le jala del collarín lo cual hace levantar la mirada de ken,
entre abriendo un poco la boca, Jason acerca su horrible rostro hacia el debilitado chico, quien cubre sus ojos con su cabello grasoso por la falta de limpieza.
Kaneki- ese horrible aroma- pensó el muchacho. -me asque. -mientras ve como la risa de Jason que está de par en par acortando la distancia entre ellos. -... dime ken ¿Quieres morir? ... tras escuchar aquellas palabras todo se volvió obscuro.

...

Rápidamente abrio los ojos, la respiración de joven era agitada, se levanta sorpesivamente de la cama, en su rostro se puede mirar algo de su sudor frio corriendo sobre su frente, pasaron unos segundos después, su respiración se normaliza y se percata de lo que hay alrededor, esta en una habitación algo oscura, miro al lado suyo y había un Buró y en el había un reloj que marcaba las 3:30 am

- vaya fue un sueño -logró decir agitado.

se percató de que sus manos estaban agarrotadas aferrandose fuertemente en las sábanas, miro que todavía era de madrugada, paso de reojo a su Buró y su reloj mostro la hora que marcaba las 4:30 de la mañana.

- pronto saldrá el sol, no tiene sentido que me quedé acostado. -pensó mientras se desenmarañaba de esas sábanas que parecían telarañas atrapado en ellas.

Así que se levantó y se dirigió rápidamente al baño donde tomó una ducha de agua caliente.

En el baño desnudo, era una agradable vista el ver el cuerpo bien formado que tenía aquel sujeto. Este pasaba suavemente sus manos sobre su abdomen bien marcado, levemente logró llevar sus manos a su pene, quien por un instante como un descarga eléctrica, le vino a la mente la horrible cara de Jason, tan burlona como siempre, azotado el muchacho sintió una terrible miedo que le recorrió todo el cuerpo, abriendo abruptamente sus ojos y teniendo u a respiracion agitada, era como un instinto que le avisaba peligro y que debía estar alerta

El no quería dejar las cosas así, por alguna razón quería seguir urgando aquellos pensamientos que llegaban a su mente, posiblemente a eso le llamemos curiosidad, recuerden ese dicho "la curiosidad mato al gato" tal vez pase algo que no quiera recordar, pero la necesidad de saber que es lo mataba.

Optó por cerrar los ojos despacio y respirando profundamente, tratando de mantener la calma, sintiendo como tragaba una bocanada de aire y sobre sus labios entre abiertos exalaba.

Lágrimas De... (Kaneki X Hide) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora