La charla se prolongó más de lo que yo esperaba, demasiado tiempo diciendo lo que todos sabemos, puras reglas. Cuando finalizó me junté con April afuera, tenía tantas ganas de hablar con ella, movía mi cabeza para todos lados tratando de localizarla, cuando la vi salir me abalancé sobre ella.
-¡Wao!, creo que alguien me extraño demasiado.
-Este mes me pareció una eternidad.
-¿Realmente fue un mes? Creí que sólo fueron un par de días -Me separé de ella y la miré con una expresión de ¿qué te pasa? e hice un puchero.
-Ven aquí tonta -Sonreí y volví a lanzarme sobre ella.
Empezamos a caminar por los alrededores, la verdad todo estaba muy bonito y bien cuidado, se sentía una paz inmensa a pesar de que se escuchaba el bullicio de los estudiantes, pero no era desagradable,de repente un recuerdo llego a mi mente, aquel suceso extraño esta mañana, trataba de buscar una explicación lógica, pero nada encajaba, simplemente todo había sido extraño.
-¿Que sucede? -pregunto April, haciéndome volver a la tierra.
-Ah... Nada -Me miró dudosa.
-¿Segura? Porque te fuiste del planeta por unos segundos.
-Si, todo está bien,estaba observando el lugar -dije un poco nerviosa.
-¿Por qué será que no te creo ni una sola palabra? Te conozco, y por eso se que algo te pasa, puedes decirme.
-De verdad todo está bien -dije con suavidad para calmarla, pero en el fondo sabía que no me creería, me sentía mal por ocultarle eso, era mi mejor amiga y no teníamos secretos.
-Bueno, esta bien, pero no creas que me tragaré tu historia.
-Sigamos viendo el lugar, ¿quieres? -dije para cerrar el tema, seguí caminando y le hacia señas de que me siguiera.
Cuando estuvo a mi lado siguió hablando pero había cambiado el tema, yo realmente necesitaba sacarme ese recuerdo y no tenia ganas de seguir hablando de lo mismo con April.
-Estaba pensando que solo nos quedan dos días, antes de empezar las clases, asi que ¿que te parece si vienes conmigo de fin de semana al campo Juliet?.
-Pues...No lo se -dije sin ganas.
-Será genial -siguió diciendo mientras tomaba mis manos
-Nos divertiremos mucho y nos hará bien estar lejos de la cuidad, así nos relajamos y estamos listas para empezar nuestros estudios.-Supongo que tal vez tienes razón -dije aún sin ganas.
-No se diga más, nos vamos ya por tus cosas, debemos darnos prisa porque el viaje es un poco largo -dijo muy animada ¿cómo puede seguir contenta sabiendo que el viaje es agotador?
-Ok, lo que digas.
-Ah me iré contigo ya que no vine en mi auto.
-Cómo llegaste entonces?
-Mi padrastro me trajo, tenía que hacer algunas cosas de trabajo y pasaría por este mismo camino y pues así vine. Ahora vámonos.
- pensándolo bien, si podemos pasarla bien.
-Esa es la actitud.- gritó como loca.
Mientras nos dirijiamos a mi auto vi al apuesto chico con el que había hablado hace un buen rato.
-Hey, nos volvemos a ver -dijo muy sonriente y saludándome de mano.
-Así es, ¿cómo estás?
-Muy bien. ¿Cómo estuvo la charla?
-Aburrida, como me lo esperaba.- En eso escuché un carraspeo de April, yo solo miré de reojo.- Ah disculpa, ella es mi amiga April, April el es... -me quedé buscando su nombre en mi mente mas no lo recordé, sentí vergüenza.
-Soy Alan Leeson -dijo en una carcajada mientras yo me odiaba por mi mala memoria.
-Un placer Alan -oí a April decir.
-Todo mío April -respondió Alan.
-¿Y tu que haces aquí? ¿Estudias en esta universidad? -Volví a hablar pero aun sentía vergüenza.
-De hecho trabajo aquí, soy el bibliotecario, nos veremos muy seguido.
-Supongo que si -dije con una sonrisa, Alan me parecía buena persona.
-Bueno disculpen, no quiero ser entrometida pero recuerda Juliet que debemos irnos.
-No les quito mas su tiempo chicas.
-Nos vemos después Alan -me despedí de el y April hizo lo mismo.
Nos subimos a mi auto, pero les di las las llaves a April para que condujera Porque yo no tenía deseo de hacerlo. Y así nos dirigimos hacia mi casa. Agradecí que mi amiga estuviera conmigo, después de todo será bueno estar dos días con ella, intente relajarme, tener a April conmigo me hacia sentir bien. Desde que salimos de la universidad habíamos estado en silencio, no era incómodo me ayudaba con mi plan de relajación. Seguimos un rato mas así pero la paz que tanto yo disfrutaba se vino a bajo cuando justo pasábamos aquel lugar en donde tuve el susto, en eso mi amiga frenó de repente, me Asusté y volteo a verla para saber que ocurría.
-¿Qué sucede? -pregunté tratando de disimular mi miedo, pero no me contestó sólo se quedó viendo a la nada y no se si eran cosas mías pero la noté extraña.-¿April, estás bien? -una vez mas no tuve respuestas entonces se giró hacia el bosque y tenía su vista fija en un punto en concreto, yo ya me estaba poniendo nerviosa y quería irme de ahí y justo cuando le iba a hablar miró hacia el frente parpadeó varias veces como si se despertara.
-¿April?
-¿Si?
-¿Por qué te detuviste?
-Nada importante, es que sentí mis párpados pesados y cansados, sentí que quería dormir, pero ya pasó.
-¿Segura que todo está bien? Yo puedo conducir y así duermes.
-No, descuida, todo está bien. Tu tranquila.
Continuamos por el camino y yo me angustiaba más, tenía la sensación de que algo iba mal, primero el incidente de la mañana y justo en el mismo lugar April se sintió mal, mi cabeza empezaba a dolerme de tanto pensar, sentía miedo porque sabía que algo no estaba bien, tampoco podía comentarle eso a mi amiga Porque no me creería y buscaría la forma de convencerme de que no era así y encontrar la manera de ver el lado coherente, porque así es ella.
Por mi mente pasó el loco pensamiento de que tal vez se trataba de algo paranormal, porque lo que salió disparado tan rápido hoy en la mañana no era normal y luego estaba el extraño comportamiento de April por unos minutos, parecía ver algo que yo no. Despues descarte esa posibilidad, no era nada lógico. Todo eso era una locura, tal vez me estaba preocupando por algo sin importancia. Traté de poner mejor cara así me evitaba cualquier pregunta incómoda de mi amiga, aunque no lo conseguí ya que yo misma me sentía con cara de espanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un misterio
FantasyJuliet es una chica normal de 20 años reside en Kansas, asiste a la universidad, es de pocos amigos y es reservada. Pero un día todo empieza a cambiar, cuando descubre que no es quien cree ser. Extraños cambios comienzan a surgir en ella y descubre...