Capitulo 3

79 3 1
                                    

Empecé a caminar sin saber hacia donde me dirigía, tampoco conocía el lugar, estaba todo muy oscuro, no quería tropezar con algo y caerme, pero sabía que debía seguir, para encontrar la salida. Hacia mucho frío, empezaba a tener miedo, mis piernas se negaban a continuar y yo no sabía que hacer o que pensar, pero me obligué a seguir. Hice un gran esfuerzo y así llegue hasta un bosque, una gran niebla cubría la mitad de mi cuerpo ¿dónde estoy? me pregunté. Seguí avanzando y la niebla desaparecía poco a poco milagrosamente y yo ya tenía una mejor vista de todo. Miraba a todas partes buscando algún indicio de donde estaba, algo que me diera una pista pero nada, y ya me empezaba a desesperar, no comprendía como pude llegar a un lugar totalmente desconocido para mi si yo estaba en mi auto con April, eso me estaba aterrando.

Quería llorar pero eso no resolvería nada y últimamente estaba llorando por todo y yo nunca he sido así. Entonces seguí caminando y a lo lejos pude divisar una pequeña casa como una cabaña, entrecerré mis ojos y si, definitivamente era una cabaña, dudé un poco en si seguía en esa dirección pero pensé que tal vez hubiera alguien que pudiera ayudarme. Un poco temerosa fui acercándome a la pequeña cabaña, sentía mi corazón latir fuerte, pero traté de ignorar ese hecho. Una vez cerca, evalué el lugar, observé cada detalle desde fuera, la verdad era algo tétrico, pero en fin, me dispuse a subir los tres escalones que me llevarían al porche, una vez pisé el primer escalón sentí escalofríos pero continué, cuando ya estaba arriba me asome por una ventana un poco empañada pero alcancé a ver algunas cosas, entonces toqué la puerta pero nadie abrió, lo hice otra vez y nada.

Decidí que era mejor seguir caminando tal vez más adelante y con un poco de suerte encontraba otra cabaña con personas que me ayudaran, pero cuando me giré mi corazón dio un vuelco, latía tan rápido que parecía que saldría de mi pecho, y es que a una distancia considerable había un hombre que me miraba fijamente, y ahí estaba yo, estática, no sabía que hacer y peor estuve cuando me señaló ¿qué rayos pasaba? ¿qué quería decirme? Empecé a sudar y me faltaba el aire, me sentía sin fuerzas, creí que me iba a desmayar, sin embargo yo luchaba para mantenerme firme cosa que me resultaba casi imposible.

Miro a mi alrededor desesperada tratando de localizar la salida de ese bosque o por lo menos donde refugiarme ya que no sabia las intenciones de ese tipo, pero lo triste es que no veía ninguna, eso ya lo sabía. Vuelvo mi vista hacia el frente y noto que ese sujeto daba pasos agigantados hacia mi, me miraba penetrante y pude ver sus ojos color café, mi vista se nublaba y me quedaba sin fuerzas, dos segundos más y todo se hizo oscuro. No sabía que había pasado, simplemente todo se oscureció para mi, sin embargo sentía paz, pero la misma se esfumó cuando escuché una voz varonil.

—Aún tienes pulso ¿puedes oírme?

Intenté abrir mis ojos, mas no lo conseguí, sentí mover mi cuerpo y mis labios tratando de hacer o decir algo, pero no pude, de pronto recordé a aquel hombre que me observaba y que caminaba hacia mi, fue cuando pensé entonces que posiblemente estaba en peligro. Traté de abrir los ojos nuevamente pero no lo logré, se sentían pesados y cansados ¿qué me sucedía? Debería hacer algo.

—Definitivamente eres tu... —lo escuché susurrar ¿pero que estaba sucediendo? ¡si soy yo! ¿pero eso qué?

Abrí mis ojos de golpe esperando encontrarme con ese rostro pero lo único que vi fue al cristal de mi auto. ¿entonces no fue real? Pero se sentía como tal... Dije para mi olvidando que April venía a mi lado.

— ¡Hey! Al fin despiertas bella durmiente. ¿es que ahora hablas sola cuando despiertas?

Lentamente me giro hacia ella con mi mirada perdida, no comprendía el hecho de que si fue un sueño por qué lo sentí tan real. Mi mente empezó a recordar aquella cabaña, aquel hombre alto y bastante apuesto, aunque estaba lejos pude notar lo apuesto que era y cuando se acercaba a mi pude ver esos ojos cafés, pero nada mas ¿qué clase de sueño había sido? Fue algo raro. En eso escuché la voz de April devolviéndome a la realidad.

Mi vida es un misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora