-Hola-le dijo la chica bostezando.
-Hoy no vas a salir- le dijo la mamá con tono fuerte. Jade nunca había escuchado ese tono en su madre.
-Tenía pensado ir a caminar con Alexander.
-No quiero que veas a ese chico.
-¡ MAMÁ POR FAVOR! No puedes impedirme tener amigos.
Jade estaba muy molesta, su mama comenzó a gritarle, mientras ella guardaba su block para ir de nuevo a caminar, bajo otra ves a la cocina y guardo unas galletas, y mientas su mamá seguía gritando salió de la casa y tiró la puerta. Corrió hacia el río, cuando llegó, se tiro en la grama y comenzó a llorar.
De pronto sintió unos pasos que llegaban hasta atras de ella, Jade se volteó y vio a Alexander, se paró, y lo abrazo. Cuando lo soltó, notó que le había mojado toda la camisa.
-Mi mama dijo ......-comenzó a decir Jade mientras lloraba.
-Te dijo que no vinieras más- Terminó Alexander.
-¿lo escuchaste?
-Se oyó todo Jade
-¡qué pena!
Jade pasó todo el día con Alexander, se olvido de todo, y decidió pasarla bien.
Caminaron hacia la playa, igual el día anterior, Jade se había reído como nunca. Hasta que empezó a oscurecer. No querían regresar a sus casas.
-¿Cuándo fue la primera vez que te enamoraste?- le preguntó Jade a Alexander con curiosidad.
-Hace mucho tiempo-dijo el- solo que ninguna de esas chicas son tan lindas como tú.
Jade se pudo roja.