Capitulo 10

105 5 1
                                    

Después de ese día Jade vio a Alexander a diario, y siempre iban a caminar y regresaban tarde a casa. En una de sus salidas dibujaron en el tronco del árbol, bajo el piso de la antigua casa "Jade y Alexander",con un corazón alrededor......
Un día, sentados en la arena, el vio los dibujos que Jade había hecho de sus ojos, sus labios,su cabello,mientras ella se lavaba las manos que tenía llenas de arena.
Cuando la chica volvía de la orilla de la playa notó que Alexander observaba con interés su block, sin recordar los últimos dibujos que había hecho.
-¿Qué ves?
-Tus dibujos.......A.......y.....estos ojos me parecen familiares.
Entonces la muchacha recordó que no hace mucho tiempo había dibujado los ojos de Alexander, y le quito rápidamente el block de las manos al chico.
Cuando regresaban a sus casas se besaron, y caminaron tomados de las manos.
Luego de esa maravillosa noche, Jade despertó con el mismo entusiasmo que el día anterior, se sentó en su cama y violeta hacia la casa de al lado....
Esta estaba abandonada, Jade muy extrañada, bajo y vió a su mamá en la cocina.
-¿Dónde están los vecinos?- Preguntó la chica.
-¿Qué vecinos?
-Hay mamá,no juegues con eso, Alexander, su mama su hermanita,¿Dónde están ?....El anoche no me dijo nada sobre qué se iban....-Replicó Jade confundida.
-¿Jade de que hablas ?
-Mamá has ido a almorzar a la casa de la señora y todo...
-Hija la casa de al lado siempre ha estado abandonada....

Amor entre hadas y duendes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora