-Y entonces .....-Siguió el chico- ¿Quién es el chico del que estas enamorada?
-¿¡ Tú !?- Contestó Jade sin pensar antes de responder después de unos segundos, se dio cuenta de lo que había dicho, y se puso roja como un tomate. Alexander quedó muy sorprendido, y dijo:
-¿¡ De verdad ?!
-¡Si!-Jade decidió no negarlo.
- Tu también me pareces muy linda.
Jade se quedó paralizada, Alexander también, dejaron de caminar, se vieron, ella sentía de nuevo que nadaba, Alexander se acercó a ella, el corazón de la chica latía rápidamente, se acercaron. Ella sintió el cosquilleo aún más fuerte, el muchacho puso su mano en la cintura de Jade, ella sus brazos alrededor de su cuello, se olvido de todo, de las hadas, los unicornios, todo desapareció, su mundo en ese momento solo era de ella y Alexander.
La chica apretó sus ojos muy fuertes y sintió que sus labios eran rosados por otros, el corazón de latía cada ves más rápido. Jade abrió los ojos y se vio en el Prado, frente a su verdadero amor. Comenzaron a caminar tomados de la mano, no hablaban y caminaban lentamente.
Llagaron a la calle, el chico dejó a Jade en su casa, se despidió con un beso y le dijo:
-Te veo mañana......
Jade entró en su casa, su mamá ya estaba dormida, así que subió a su cuarto, se sentía extraña, estaba como en las nubes. Cuando entró a su cuarto, tiró el bolso al piso y se acostó en la alfombra.
No tenía sueño, entonces saco su block del bolso, y comenzó a dibujar, no dejaba de pensar en Alexander, tenía en la mente sus ojos grises. De pronto sin darse cuenta comenzó a dibujarlos. Su cara, su cabello, sus labios, sus ojos......