¿Que es este lugar?

2.3K 218 23
                                    

Desde la distancia se podía ver como un chico de grandes anteojos y sweater de lana miraba al más popular del colegio.

No era secreto que este chico exudaba sexualidad, sobre todo aquellos momentos en los que sus pantalones se envolvían perfectamente sobre las piernas del chico y marcaba el trasero redondo que este poseía.

Yoongi desvió su mirada en cuanto vio que el chico se volteaba mirándolo, por lo que dio media vuelta y se fue entre la multitud, debía ir a su siguiente clase.

Para Park Jimin el chico de grandes ganas le era un espécimen completamente raro, siempre solitario, pero era condenadamente guapo.

Escucho un suave carraspeo provocando que se volteara observando de donde provenía, frente a el estaba su mejor amigo Kim Taehyung, ese chico que cada noche desaparecía para volver al día siguiente como marcas nuevas en su cuello que exhibía como cual trofeo.

-¿entonces que dices? - preguntaba su mejor amigo al ver que obtenía de nuevo la atención.

-¿sobre que? - pregunto desconcertado a medida que se despegaba de la pared en la que se encontraba apoyado y comenzaba su rumbo a sus clases

- ya sabes, de acompañarme a aquel club al que he estado frecuentando últimamente, es realmente bueno, siempre sales satisfecho - decía con cierto tono cómplice

-¿el lugar en el cual te dejan esas marcas? - decía parándose frente a su amigo para tocar cada una de ellas, pero de un fuerte manotazo su mano fue sacada de aquel lugar.

-no las toques, me las ha hecho mi dad.... Solo no las toques - decía el chico tragando pesadamente -solo necesito saber si debo pasar por ti o no

-esta bien, vamos a donde mi querido amigo Taetae desaparece cada noche- decía para finalmente entrar al salón.

La noche llego, consigo un Taehyung envuelto en pantalones de cuero y una camisa holgada que dejaba ver perfectamente parte de su pecho y clavículas.

-creo que no estoy vestido para la ocasión - dijo Jimin al mirar el atuendo de su amigo y el propio, su bermuda y poleron solo desentonaban. Sintió como era jalado por un Taehyung hasta su habitación metido de golpe a aquel lugar para segundos después sentir el impacto de una mochila sobre su cuerpo.

-ponte lo que hay allí, sin pero, tienes 2 minutos- dijo su amigo para finalmente salir cerrando la puerta.

dos minutos después un Jimin incomodo se encontraba frente a la mirada atenta de Kim Taehyung el cual solo asentía.

-bien, creo que ese era suficiente, vamos - dijo tomándolo de la mano saliendo de su hogar adentrándose a la noche

Se encontraban frente a un cartel discreto en el que citaba "DK-SB", Tae se disponía a golpear la puerta cuando la mano de Jimin lo detuvo.

-¿se puede saber dónde estamos?, ¿cómo has conocido este lugar?, ¿que significan esas letras? - preguntaba un Jimin asustado

-tu solo déjate llevar chim chim, adentro sabrás que significan - decía su amigo soltándose para finalmente tocar en un ritmo desconocido para el mayor de ambos aquella puerta negra - y mantén tu vista baja, no te despegues de mi lado - finalizo para ver como la puerta era abierta y un color celeste con pequeñas tonalidades rojas envolvían su cuerpo a medida que entraban.

Aquel lugar desprendía un aura sexual, los ojos de Jimin no podían dejar de mirar todo y a todos lo que estaban en aquel lugar a pesar de la advertencia de su amigo. La música era sexualmente atrayente y las luces enceguecedoras.

Su vista se paseaba por todos los presentes de ese lugar, había solo hombre lo que provocó que se preguntara que clase de lugar era este... sintió un leve jalón de su brazo y vio a su amigo saltar sobre el cuerpo de un chico con cabellos naranja

-Daddy - grito su amigo mientras envolvía sus piernas alrededor del chico para finalmente besarle como si su vida dependiera de ello. La incomodidad crecía en su pecho, comenzaba a entender que era este lugar <"DK-SB", daddy kink - sugar baby>, pensó provocando que su instinto le dijera saliera de allí, pero sus ideas fueron interrumpidas nuevamente por la voz de Taehyung - daddy, el es mi amigo park jimin, le quería mostrar el motivo de estas lindas mascas que Daddy me regalo - decía sonriente

Observo que el chico de su amigo iba a hablar cuando una voz gruesa y ronca lo interrumpió apareciendo un chico con un rostro familiar, cabellos negros piel pálida, mirada gatuna vestido de un elegante traje.

-¿Park Jimin? - decía aquella voz que le erizaba los pelos de la nuca viendo como ser acercaba el susodicho a su cuerpo

- santa mierda - dijo sin poder evitarlo, frente a sus ojos no estaba mas que el chico de las grandes gafas exudando sexualidad.

-shh, muñeco, no digas palabrotas que algún Daddy inexperto podría querer castigarte - decía acortando la distancia de sus cuerpos - vienes para ser un sugar baby, perdón, has venido para ser Mi sugar baby? -le decía con aquella mirada hipnotizante

-si... - fue lo único que salió de su garganta sin ser realmente previsto.

*******************************************************************************************

Hola! espero que hayan disfrutado de este capitulo y cualquier critica constructiva sera bien recibida! 

-Nina~

Jarina is real, ah 

-c va cantando spring day en su perezoso volador-

Say my name daddy ⁽⁽Yoonmin⁾⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora