Wrong name

1.2K 111 7
                                    

La brisa golpeaba débilmente su rostro provocando que su cuerpo temblara no sabiendo si era por el extraño cambio climático que había pasado de ser una mañana soleada a una tarde completamente nublada y fría, o si era por el encuentro que tendría con su hyung.

Aquel chico de cabellos negros que siempre pensó que era un completo bicho raro, y vaya que no se equivocaba, de un momento para otro este simple chico había volteado su mundo por completo, a tal punto que constantemente en su mente solo estaba el pensamiento de volver a sentir las manos del otro sobre su cuerpo, era extra, siempre pensó que lo suyo eran las chicas, nunca se había fijado en un chico, pero Min Yoongi había cambiado completamente su pensar, su voz, su sonrisa, todo en el hacía que su corazón con el simple hecho de pensar en este se agitara.

Fijo su vista en un punto lejano, en el lugar donde el sol escondía sus últimos rayos de luz para que segundos después estos fueran ocultos por una cabellera negra y ojos gatunos que lo miraban entusiasmado.

-Hola muñeco – Yoongi sonrió enternecido por el lindo gesto del menor concentrado en la puesta del sol.

-oh! Hyu.. Daddy – sintió como sus mejillas lentamente eran teñidas por la acumulación de sangre en estas, decir aquellas palabras en un lugar público hacían que se avergonzara.

El menor observo como Yoongi poco a poco se acercaba a su cuerpo, envolviéndolo en un dulce abrazo por sobre sus hombros que hizo que aquel temblor que permanecía en su cuerpo se detuviera por completo.

-Vamos a dar un paseo pequeño – dijo mientras bajaba sus brazos desde sus hombros hasta sus manos entrelazando sus dedos en estas, sorprendido por la diferencia de tamaño que tenían estas, para así dar inicio a su caminata, observando a cada cierto tiempo como algunas personas se detenían observando su unión, podía apreciar de todo, desde sonrisas emocionada y enternecidas hasta algunas que eran de completo asco. Pero una de estas llamo por completo la atención de Jimin, era una sonrisa que solo decía burla, disgusto...

- Jungkook – susurro para sí mismo al momento en el que el menor le guiñaba el ojo y se perdía entre la multitud mientras su cuerpo era jalado repentinamente más rápido hasta sentí como era sentado de un fuerte tirón sobre su brazo en una banca del parque.

- Se puede saber, ¿por qué mierda has dicho el nombre de aquella persona estando conmigo? – pregunto al mismo tiempo que una de sus manos tomaba el puente de su nariz en un intento fallido de intentar calmarse.

- Lo.. Lo siento Daddy, solo es que he vist ... - Fue interrumpido por las palabras de Yoongi.

-Debes ser castigado pequeño – dijo mientras una sonrisa completamente perversa se apoderaba de su rostro – hoy quería que fuera una salida normal, conocernos y llegar a un acuerdo de cómo se llevara nuestra relación – dijo haciendo énfasis en esta última palabra – pero veo que mi pequeño sugar baby necesita ser castigado – mantenía su sonrisa al tiempo que su mirada se oscurecía y se sentaba a su lado posando una mano sobre su muslo comenzando a pasar esta por sobre sus músculos.

- ¿Q..Qué está haciendo? – pregunto nervioso observando como algunas personas pasaban por alrededor sin prestar atención a lo que ellos hacían.

- Serás castigado pequeño- dijo quitando su mano del cuerpo del menor provocando que el cuerpo del Jimin temblara ante la pérdida de calor – Ven pequeño, siéntate sobre las piernas de daddy, quiero ver tu rostro de cerca – Yoongi golpeo sus propias piernas en un silencioso llamado para el menor en la espera de que este tomara la posición que quería.

Jimin dudoso se levantó de su lugar para segundos después apoyar sus rodillas a cada lado de la cadera de Yoongi y sentarse sobre las piernas del mayor sintiendo como la tonalidad de sus mejillas aumentaba al sentir parte de la virilidad del mayor golpeando bajo su trasero.

Las manos de Yoongi pasearon desde la espalda baja del menor, ascendiendo poco a poco llegando hasta las mejillas del menor atrapando la cara de este entre sus manos, una suave sonrisa se dibujó en su rostro para segundos después acortar la distancia con el chico sobre sus piernas y comenzar un beso casi inocente, solo un ligero rose que provoco que el pequeño corazón de Jimin se agitara poco a poco.

Los labios del mayor poco a poco comenzaron un lento movimiento sobre los de Jimin tentándolo a que le siguiera, y este sin ánimos de hacer esperar al mayor, comenzó a seguir su ritmo siento este cada vez aumentado hasta que ambas lenguas hicieron contacto comenzando así un profundo beso.

Jimin olvido por completo que estaban en un lugar publico y que en cualquier momento podría pasar alguien que lo conociera, pero eso de alguna forma no le importaba, el se encontraba feliz entre los brazos de su daddy.

Un Jadeo escapo de sus labios al momento en el que las manos de yoongi bajaron desde sus mejillas, pasando por sus pezones, siendo estos piñizcados cruelmente, bajando por su cintura hasta llegar a sus caderas posando sus manos firmemente en estas y acercándolo a su cuerpo, provocando que sintiera por completo el miembro del mayor, que para satisfacción del menor, se encontraba completamente despierto, instintivamente comenzó un ligero vaivén haciendo que pequeños gruñidos escaparan de la garganta del mayor haciendo que este encajara sus inexistentes uñas en sus caderas.

No sabe en qué momento sus ojos se cerraron por completo, pero al momento de abrir estos la imagen de un Yoongi completamente entregado a sus sensaciones cautivo su corazón, especialmente al ver como el grisáceo cielo iba tornándose cada vez más oscuro, provocando que la nívea piel del mayor resaltara más, detuvo por completo el beso, sin detener sus movimientos y observo como los labios rojizos e hinchados del mayor hacían un perfecto complemento con su piel haciendo casi pecaminoso, sobre todo cuando este dejaba escapar guturales gemidos dejando caer su cabeza hacia atrás exponiendo su cuello, tentando a Jimin a dejar incontables marcas sobre ese blanco lienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vaya, a pasado tiempo desde la última actualización, pero hemos estado realmente ocupadas con los estudios de cada una, pero ahora que estamos de vacaciones aquí un nuevo capitulo, es algo cortito pero es con mucho cariño, hace tiempo queríamos actualizar pero al menos la universidad a mi me consume.

muchas gracias por todo su apoyo! si hay algunas faltas ortográficas o algo raro, lo siento. XD
 

bueno, no hay mas que decir, nos estamos leyendo!

Atte: Nina

- Se va saltando-

Say my name daddy ⁽⁽Yoonmin⁾⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora