Maraton 1/2

123 17 0
                                    

Antes que nada nos gustaría disculparnos por no haber cumplido con el plazo de actualización, pero la única excusa que podemos dar es que ambas tenias poco tiempo por nuestros estudios.

En fin, seguir agradeciendo a aquellos quienes nos apoyaron, y a quienes quizá aún esperan actualización, sin más que decir, que disfrute.

Atten: Jarina

****************************

No sabe cuánto tiempo pasó con exactitud, solo que la brisa comenzaba a calar sus huesos, y poco a poco aquel mundo que provocaba que la adrenalina corriera rápidamente por sus venas, iba desvaneciéndose.

El oscuro cielo brilló ante su mirada, desconcertándolo mientras levantaba su cuerpo del piso, sobresaltándose al oír un repentino golpe a su costado, volteando rápidamente hacia el sonido, suspirando al notar que solo era un gato callejero. – Jodido susto me has dado... - susurró aún confundido por su ubicación. Llamó con suaves sonidos al minino, golpeando sus piernas, logrando que este de forma precavida se acercara, sonriendo ampliamente al verle sobre su regazo. – lindo minino, no deberías estar solito por las calles. – susurró inocentemente mientras levantaba su cuerpo y salía de aquel sitio, suspirando al percatarse cuán lejos estaba de casa.

Caminó silenciosamente con el minino en brazos, observando una que otra tienda que permanecía abierta, hasta que algo llamó repentinamente su atención, provocando que soltase al felino de golpe.

Paso a paso acercó su cuerpo hacia la vitrina en la que descansaban diferentes diseños de espejos, sintiendo como poco a poco su respiración comenzaba a acerarse ante la imagen que tenía frente a sí mismo.

Ojos desorbitados, ropa manchada, cabellos despeinado, y sangre en su rostro...

El terror inundo su cuerpo ante aquel reflejo, tocando rápidamente su anatomía en busca de alguna señal de que aquella sangre le perteneciera... pero no había nada.

Abruptas imágenes comenzaron a inundar su cabeza, sintiendo como su cuerpo comenzaba a temblar ante la incredulidad de su acto, ¿acaso él... no puede ser.

El mareo aumentaba, todo comenzaba a dar vueltas, y aquel sabor metálico que cargaba en su boca se hacía cada vez más presente, y su vista se nublaba ente las lágrimas.

Repentinamente la bulla de la ciudad pasó a segundo plano, teniendo como última visualización un borro cuerpo con cabello azabache gritando su nombre, antes de que su cuerpo colapsase sobre el piso.

----------------------------------------

Gracias por tanto

- Nina


Say my name daddy ⁽⁽Yoonmin⁾⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora