Maratón 2/2

145 20 0
                                    

¿Cómo es que aquel chico terminó así? ¿por qué le preocupaba?

...

Caminaba por las concurridas calles de su ciudad, recordando como la mirada de aquel chico, Jimin, le veía sorprendido entre la multitud, no pudiendo evitar coquetearle un poco.

No iba a mentir, les había seguido durante todo el día, su día estaba siendo bastante aburrido y ese par le divertía bastante, pero toda su diversión se esfumo en cuanto entro a aquel vestidor a un costado del que la pareja había ingresado, logrando oír claramente el cometido de ambos. En un amplio suspiro salió de aquel lugar, no sin antes darle una que otra señal a la dependienta de lo que sucedía en sus vestidores, y simplemente salió de aquel lugar.

No supo cuánto tiempo pasó, solo que perdió este viendo escaparates.

Estaba dispuesto volver a casa, pero a la lejanía algo llamó su atención, un chico bajo, con buen trasero, caminando como si de un zombi tratase - ¿Jimin? – preguntó para sí mismo, acercándose con cautela al presenciar los actos del chico, y sobre todo en el estado que estaba este.

Todo fue muy rápido, su única reacción fue gritar su nombre y correr hacia el cuerpo lacio del adverso, asustado por el aspecto que este traía.

¿Qué se supone que debía hacer ahora? ¿Por qué le importaba? Sabía que era un hijo de puta, pero no era capaz de abandonar a Jimin en aquel estado. Suspiró resignado, sacando el abrigo de su cuerpo, y envolvió al chico con este, levantándolo con facilidad y encaminándose a su hogar.

Muchas preguntas invadían su mente, sobre todo el porqué el adverso se encontraba en aquel estado, ¿acaso debía llevarlo a un hospital? ¿y si había cometido un asesinato? Agitó rápidamente su cabeza, analizó con rapidez el cuerpo de Jimin y negó la primera opción, el chico estaba ileso...

- ¿Entonces que se supone que haga? – preguntó en voz alta para sí mismo pero un fuerte golpe en su espalda casi lo hace caer, sorprendiéndolo. - Hijo de put... - murmuró entre dientes, volteándose, alzando una sonrisa burlesca ante la persona que veía frente a él.- Querido Yoongi, veo que tienes una extraña manera de saludar. – burla al mayor y deja al chico nuevamente en el suelo, levantándose nuevamente con los brazos alzados, retirándose silenciosamente de la escena.

Había algo que no cuadraba en todo esto, y su respuesta llegó en cuanto vio aquel cuerpo rodeado de agentes policiales gritando las descripciones de su atacante, descripciones que encajaban perfectamente con...

- Jimin...

______________________________

Ahora si ya volvimos, les queremos.

-Nina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say my name daddy ⁽⁽Yoonmin⁾⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora