Comenzaba a caer el atardecer en un conjunto de colores de tonos naranjos y rosa, combinándose en el cielo, transformando este en un espectáculo digno de admirar. la temperatura se reducía a cada segundo comenzando a hacer presencia una brisa fresca la cual provocaba un ligero escalofrió a la piel expuesta de ambos chicos que a pesar de las bajas temperaturas ambos sentían sus cuerpos cada vez más febriles al estar el uno con el otro.
El menor de ambos movía constantemente su pelvis de atrás hacia delante por sobre la ropa del mayor, las sensaciones querían invadir por completo su cuerpo, pero su mente cada vez era más consiente del lugar en el que se encontraban, las risas y hojas crujiendo bajo los pies de alguna persona a los alrededores hacía que su cuerpo se pusiera alerta.
-Da-Daddy - llamo al mayor intentando que este no perdiera la excitación del momento - ¿lo haremos aquí? - preguntó mirando tras el mayor, pero al sentir como el este se removía bajo su cuerpo, en una reacción espontanea intentando no perder el contacto con su daddy, se acercó al oído del mayor provocando que un jadeo escapase de su garganta al sentir nuevamente la fricción sobre su miembro.
Jimin ante la excitación atrapo entre sus dientes el lóbulo del mayor provocando un suave jadeo de este; yoongi tomó entre sus manos el perfecto rostro del menor sonriéndole juguetonamente
-Pequeño - dijo mirándolo - ¿tienes miedo que nos vean jugando en público? - preguntó provocando que Jimin abriese sus ojos sorprendidos ante sus palabras.
- N-no es eso - respondió intentando huir de la mirada del mayor, pero su intento fue impedido por la manos del este haciendo que volviese a mirarlo - bueno, si es eso - murmuró bajando su mirada al sentir como sus mejillas tomaban cada vez más calor sabiendo que en estas habría un notorio sonrojo.
Yoongi borró la sonrisa de su rostro al oír las palabras de su pequeño soltando inmediatamente el rostro de este -bien, entonces levántate jimin- dijo mientras su vista se posaba en cada rincón del lugar.
-Daddy, y-yo lo siento - dijo jimin apenado mientras se separaba lentamente del cuerpo del mayor comenzando a sentir como un nudo se formaba en su garganta al pensar que nuevamente había arruinado otro encuentro con su daddy. pero este temor fue rápidamente disuelto al bajar su mirada y observar la gran erección del mayor provocando que inconscientemente relamiera sus labios -Daddy, y-yo aún quiero hacerlo contigo - habló firmemente, no queriendo arruinar el momento.
Yoongi sonrió ladinamente al oír al menor, esperaba oír aquellas palabras de la boca de su pequeño, sintiéndose completamente satisfecho al oírlas pronunciar.
él mayor se levantó tranquilamente de aquella banca acercándose a un cabizbajo jimin tomando nuevamente el rostro de este levantándolo, con la diferencia que esta vez deposito un suave beso sobre los labios del menor - jimin - murmuró sobre sus labios mientras se separaba - claro que lo haremos, es tu castigo... - inesperadamente yoongi lo levanto del sueño haciendo que las piernas del jimin rodearan su cuerpo -... y los castigos se deben cumplir - decía mientras se encaminaba a un lugar desconocido con el menor - quiero ver como tus hermosos labios saborean por completo mi miembro. -
él mayor avanzaba lentamente por el parque hasta unos frondosos arbustos. el menor constantemente intentaba averiguar por medio del mayor a donde se dirigían pero este solo se quedaba en completo silencio ignorándolo por completo.
después de unos momentos Yoongi situó lentamente a Jimin en el piso alejándose unos pasos del menor dando la espalda.
- Precioso, me has dado a entender que te cohíbe que las personas pudiesen llegar a vernos - dijo volteándose lentamente- por eso te he traído aquí, quiero que tus gemidos se mezclen con los sonidos de la naturaleza - comenzó a acercarse al menor posando su mano izquierda en la mejilla de este - quiero ver como el frió contrasta con nuestros cuerpo calientes y sudorosos - mira fijamente a jimin acercando su rostro al del menor uniendo sus labios en un beso delicado pero lleno de sentimiento.
El mayor posiciono su mano derecha en la cadera de jimin comenzando a caminar, sin desunir sus labios, hasta unos arbustos que los ocultarían sin ningún problema.
Yoongi recuesta poco a poco al menor sobre el pasto verde y húmedo, provocando que la espalda de jimin se arqueara ante el frió. sus manos comenzaron un camino por el cuerpo del menor desde sus hombros hasta su cadera, adentró suavemente sus manos bajo la polera del menor dando suave caricias y masajes en su torso, levantando está en el proceso, dejando expuesta la piel del menor, para finalmente quitarla por completo.
sus labios se sintieron repentinamente resecos al ver la piel del menor. aquellos pezones rosados pidiendo claramente ser lamidos por el y claramente no iba a dejar que esperaran ni un segundo más. adentro uno a su boca succionan tan fuerte que un sonoro gemido escapo de la garganta de jimin. al sacarlo de su boca, el cambio de temperatura provoco que aquel pezón se erectara por completo provocando una sonrisa de satisfacción en el rostro del mayor, volviendo a realizar el mismo procedimiento con el otro pezón, pero esta vez sus manos bajaban cada vez mas tomando el miembro de Jimin por sobre la ropa realizando suaves masajes en este.
desabrochó los pantalones del menor introduciendo sus manos, pasando la barrera que imponía la ropa interior, tomando firmemente el falo de este comenzando a realizar suaves masajes que provocaban que el cuerpo del pelirrubio se removiera inquiero ante sus caricias.
su vista no se podía despegarse del rostro de jimin al ver las expresiones llena de satisfacción, queriendo ver más de cerca estas y por sobre todo seguir escuchando los gemidos y jadeos del menor. acerco suavemente su rostro al del menor siendo atrapado por las manos de este, uniendo sus labios en un beso casi lascivo.
El menor en su lugar no quería que su daddy se detuviera, la dulzura de sus besos iban subiendo de tono cada vez más, sus lenguas se iban enredando creando un pequeño juego sin fin, ambos no querían separar sus labios, tan solo lo permitían en esos momentos en que el aire escapaba por completo de sus pulmones.
pero algo era distinto, el tacto del mayor estaba siendo más delicado, como si estuviera acariciando un objeto muy frágil, como si temiera lastimarle. La mente de jimin se hacían cada vez mas confusa <Quien eres tu.. > su corazón no paraba de latir, los nervios dominaban su cuerpo cada vez que sentía la respiración de su hyung <me gusta.. me gusta como me tocas da-daddy> .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No soy muy buena escribiendo los lemon TT, but le daré el lugar a la experta de la nina sempai <3
-perdon si hay una falta de ortografia.
written by: iri
ESTÁS LEYENDO
Say my name daddy ⁽⁽Yoonmin⁾⁾
Fiksi Penggemar▪Jimin el chico popular de la escuela con grandes deseos ocultos y una identidad desconocida. ▪Yoongi el chico nerd de la escuela que no era lo que solía demostrarle a los demás. ▪¿Quieres saber los giros de esta vida? Descúbrelos por ti...