Capitulo 3: Lo que la boca calla

70 15 2
                                    

¿Y que se supone que espera la gente que haga? ¿Qué no lo intente?, justo ahora está frente a mí el objeto de mis deseos, la persona con la que he querido estar desde que le vi patinar por primera vez, ¿Entonces debo ser racional? ¿Debo observar como alguien más me lo quita? ¿Eso esperan de mí? ¿Eso?, ¡No puedo!, simplemente no puedo, renunciar al amor de mi vida, sólo por eso.

Natsumi acomodo su cabellera mientras acompañaba a Yuri y Otabek en la pista de hielo, ciertamente la tensión entre él y el kazajo era evidente para cualquiera que observara, excepto para Yuri quien parecía haber confundido las cosas y pensaba que ellos se llevaban bien...

Es imposible que nosotros nos llevemos bien-exclamo para sus adentros mientras se aventuraba a poner su canción de patinaje

"Castillos de hielo" en versión de piano, la melodía era suave, vio como Otabek y Yuri se fueron a sentar y observaron.

Personalmente Natsumi no quería pelear, sin embargo si debía hacerlo, lo haría, ahora que estaba junto a la persona que siempre deseo conocer, no podía dejarlo ir, sobre todo porque ninguno de ellos notaba sus propias emociones.

Dos giros en el aire

Noto que Yuri se asombró un poco.

Tres giro en el aire, no tuvo una buena caída, pero logro su objetivo, Yuri parecía haberse emocionado

...............................

-No pensé que fuera tan bueno cuando lo vi...

Otabek escucho a Yuri decir eso mientras algo en su interior parecía remecerse, una vez hace mucho Minami le conto que escucho a Yuuri decirle a Viktor, "No quites tus ojos de mi", y eso era lo que pensaba él ahora, quería tomar el rostro de su amigo y obligarlo a mirarlo a los ojos, ¿Con que motivo? Realmente no lo entendía, pero comenzaba a molestarle que Natsumi se estuviera ganando su confianza.

Tres giros y dos vueltas, Yuri se había puesto de pie y había aplaudido a Natsumi por una ejecución perfecta

Otabek empuño las manos, ¡No lo alabes! ¡No lo mires! ¡No te pongas de pie!, solo permanece sentado a mi lado...esas eran las palabras que se atoraban en su garganta, eso era lo que hubiera querido gritar pero no lo hizo, en cambio sólo fingió estar de acuerdo y también aplaudió.

Las miradas de Natsumi y el se encontraron

-Deberíamos ir a comer helado ahora-dijo entusiasmado Yuri-Realmente quiero comer algo de fresa

Otabek acaricio el cabello de su amigo en señal de respuesta, Natsumi solo asintió con la cabeza

La mirada de Natsumi y Otabek se volvieron a encontrar

¡Solo vete! Era lo que ambos querían decir, pero no dijeron.

.................................................................................................................

Afuera de la Heladería a la que los tres fueron y escondidos entre unos arbustos se encontraban Pichit quien convenció de no interrumpir su luna de miel a Yuuri y Viktor ,a  cambio claro de mantenerlo informado de cualquier cosa que sucediera, esto le emocionaba porque sería algo así como un espía secreto, bajo la cubierta de estar vacacionando, Minami estaría a su lado durante todo el proceso.

-La verdad no esperaba que las cosas se tornaran así..-comento Minami mirando con interés al hámster en el hombro derecho de Pichit- Natsumi siempre había mostrado un interés por Yurio, pero nunca pensé que a este grado...aunque bueno, supongo que es normal

-En realidad de lo que yo estoy sorprendido es que Yurio no note que Otabek siente algo más que amistad por él...aunque bueno...el kazajo tampoco parece notarlo-mascullo Pichit comprobando el estado de su nueva cámara fotográfica, si es que algo llegaba a pasar debía tenerlo en fotos, después de todo estabamos hablando de a quien elegiria el corazón del hada de Rusia.Además, así podría enviarle un informe completo a Yuuri y Viktor...miro los ojos brillantes de Minami, sonrió, el chico era bastante agradable, tomo al hámster de su hombro y lo puso sobre la cabeza de Minami quien aumento aún más, si es eso posible, su sonrisa.

-¿Vamos por helado nosotros también?-Le pregunto al menor quien no disimulo su alegría

-¿Pero no nos descubrirían así?

-No, ya tome las fotos necesarias, y vi otra heladería a unas cuadras de aquí, el calor hoy es insoportable, vamos por ello

-Me pregunto si dejaran entrar animales-Mascullo Minami

-Si algo pasa solo deja que se meta en su chaqueta-le tranquilizo Pichit sonriendo, antes de salir de los arbusto y comenzar a andar

N/A. :Ya saben los personajes de YOI no me perencen lo mio sólo es la historia, la primera melodia no se de quienen es se llama Castillos de hielo. Fue lo que patino brevemente Natsumi, ademas lo del principio es lo que piensa Natsumi quien ha sido fan de Yuri por mucho tiempo.

Para la situacion de Pichit y Minami ocupe la musica "Antes de la lluvia" digo ocupe, porque es lo que aleatoriamente oia cuando escribia esta parte. 

si han leido hasta aqui muchas gracias.

El proximo capitulo sera mas largo, y quizas un poco conflictivo. saludos. Jessy8018

Quiero creer en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora