Otabek observo la lluvia caer por la ventana de su habitación, no sabía como expresar lo que sentía, originalmente no era alguien de expresar sus sentimientos, con Yuri nunca habia sentido que fuera necesario en realidad decir mucho, a él le gustaba más escuchar al rubio quien emocionado le hablaba de sus entrenamientos o la música que le gustaba oir.
La casa se sentia bastante vacía, quizás hubiera sido mejor arrendar algo más pequeño por sus vacaciones, o aceptar la invitación de Yuri a quedarse en su casa, pero no queria parecer una molestia, apoyo su cabeza en el vidrio de la ventana.
Siempre pensó que sería feliz si el chico tsundere encontrara mas amigos con los que compartir, entonces ¿Porque era incapaz de llevarse bien con Natsumi? se distrajo, miro las agujas del reloj, ya daban las 10 de la noche y en medio de esa inesperada tormenta era inevitable que Yuri cancelara su "cita" para ir al cine, despues de todo ambos eran patinadores profesionales, no podian darse el lujo de enfermarse, lanzo un suspiro al aire.
De pronto el golpeteo insesante de la puerta le alerto, su corazón se agito apresurado, por alguna razón se sintió emocionado, abrió la puerta de golpe, detras de ella un Yurio completamente mojado se encontraba con el ceño fruncido
-Hey Beka, tú timbre se hecho a perder, maldición ya venía a mitad de camino cuando la tormenta comenzó-Dijo Yuri malhumorado, sus ojos se encontraron con los de Otabek quien parecia tan impresionado que no se movía de la puerta.
¿Es posible hacer algo realidad con solo desearlo?
-¿O..otabek?-Pregunto Yuri sin saber exactamente que hacer
-Lo siento Yura, solo no esperaba que en realidad vinieras-Argumento finalmente Otabek dejandolo pasar, sintio una sensación algo tibia ahora recorrer su cuerpo, al cerrar la puerta nuevamente corrio a buscar ropa para que Yuri se cambiara.
¿Porque se sentia tan torpe y fuera de lugar?.Dejo que su amigo se cambiara en el baño antes de preparar algunas cosas para comer. No lo entendía bien, pero era evidente que al haber otra persona en casa las cosas cambiaban, ya no estaba tan silencioso ni nostalgicas, la tormenta ya no le parecia tan triste ni solitaria, es más, hasta parecia todo mas acogedor.
No sabía porque Yuri asumiria el riesgo de enfermarse sólo por ir a verlo, y no iba a preguntar, porque curiosamente le daba algo de miedo la respuesta.
-Hoy definitivamente estas actuando raro Beka-dijo Yuri saliendo del baño con el cambio de ropa, mirandolo desde la entrada del comedor, se habia cruzado de brazos y le miraba fijamente con una facilidad casi abrumadora
-¿Porque lo dices?
-Por que cuando he llegado casi aprecía que no me dejarías entrar y yo que creía que estarias emocionado como yo-Argumento el rubio casi en un murmullo, pero completamente audible
-¿Eh?
-Tsk, ya sabes, desde que llego Natsumi no hemos tenido mucho tiempo de compartir nosotros sólos y vamos, que él me cae bien, pero no pareces muy cómodo a su lado y si debo decidir con quien compartir, sigues siendo mi amigo número Uno-Siguio diciendo Yuri acomodandose en el sofa, junto a un paquete de papas fritas.
-ah...lo dice todo tan fácil- Pensó Otabek sonriendo y extendiendole una manta de tigre, tuvo un pequeño presentimiento en su interior al escuchar a Yuri decir aquello, habia algo en todas esas palabras que lo había molestado. Sonrió aún más, no era algo de lo que tener miedo, sin embargo, iba a tener que empezar serios cambios en su actitud si no queria que Natsumi le arrebatara lo que quería.
-Hey Yura-Dijo Otabek sentandose a su lado
-¿Si?
-¿Realmente estabas a medio camino cuando comenzo la tormenta?
Yuri casi se atraganto con las papas que estaba comiendo mientras un ligero rubor aparecia en sus mejillas-
-Tsk, Bien puede que saliera de casa despues de que la tormenta empezara, pero solo fue porque Mi abuelo se fue de fiesta y estaba sólo...
-Si ese es el caso...-Dijo Otabek encendiendo el televisor-Puedes venir aquí cada vez que te sientas sólo
Yuri abrio la boca pero no emitió ningun sonido. Despues de unos segundos, decidio seguir comiendo.
PD: Se que dije que iba a ser mas conflictivo, pero estaba con la nostalgia en el cuerpo, y me salió el capitulo asi. Gracias por leer Jessy8018
ESTÁS LEYENDO
Quiero creer en el Amor
Fiksi Penggemar"Últimamente he sentido que no es suficiente hablar por teléfono con Otabek, que no es suficiente sólo caminar a su lado, pero ¿Qué será? ¿Qué será lo que me hace falta?" Estos son los pensamientos que atormentan la mente de Yuri Plisetsky, mient...