N/A:Este capitulo fue cambiado casi por completo; lamento las molestias pero me gusta mas asi.
Natsumi no era realmente el problema, Otabek sabía que había actuado mal, el problema era más complicado que el coqueteo de éste, el problema real era que Yuri no le pertenecía. Aun si quería luchar por ese creciente amor que nacía, ¿qué era lo que pensaba Yurio?,¿Que sentía?, no podía encerrarlo ni acorralarlo para hacerlo suyo...
Empuño su mano derecha, No, el problema no era Natsumi, si hubiera sido cualquier otro chico estando tan cerca del pequeño ruso, él hubiera reaccionado de la misma forma, como un demente al que le intentan robar su tesoro más preciado. Miro su celular, tenia veinte llamadas de Viktor, sospechaba por qué le había llamado, él había sido el primero en notar sus sentimientos...
No quería encender la televisión o activar el wifii, sin mirar, sabía que los medios de comunicación quizás ya se hubieran enterado del escándalo, mientras la federación de patinaje no tomara cartas en el asunto aun podía respirar tranquilo, su mayor preocupación en ese momentos era Yuri.
Otabek se tendió sobre la cama mirando el techo, había dicho cosas hirientes, cosas que no valían la pena pronunciar en voz alta pero las había dicho. ¿Él le odiaría ahora?
............................................................................................................................................................................................................................................................................................
Minami entrelazo las manos en la sala de espera mientras atendían a Natsumi, se sentía un poco mal por su amigo, pero si era sincero en el fondo siempre supo que pasaría esto, aunque no de forma tan catastrófica, apenas le terminaran de atender deberían hablar, nada de esto estaría haciéndole bien a él como persona, ni como patinador.
Pichit por su parte observo el rostro compungido de Minami, se preguntó que tan buenos amigos serian ellos dos para que el pusiera esa expresión... , al darse cuenta de que pensaba en eso, sacudió su cabeza con fuerza, no era momento de hacer preguntas tan inútiles, le ofreció en cambio una taza de chocolate caliente .
-Estará bien, aunque la fuerza que ocupo Otabek fue brutal, solo le fracturo la nariz
-Dices "sólo" como si no fuera nada-Respondió Minami mirándole a los ojos-No veo porque fue necesaria tanta violencia en ese minuto, al final, él y Yurio no son nada, debería dejar que el ruso decidiera que hacer, o al menos atreverse a expresarle sus sentimientos.
-Es sólo porque Natsumi intento forzar a Yurio que Otabek se descontroló, los celos eran inevitables-Respondió Pichit casi en un tono demasiado agresivo, ambos se miraron fijamente de nuevo.
-Supongo que en esto nos diferenciamos... Natsumi es mi amigo, no intentaría algo si no pensara que tiene una posibilidad minima - dijo Minami un tanto incómodo.
-Atacar esa pequeña posibilidad es como no tener en cuenta los sentimientos de la otra persona-Por alguna razón mientras más Minami defendía a su amigo, Pichit se sentía más y más irritado,esto se vio tensamente reflejado pues reino el silencio hasta que el doctor apareció.
-Natsumi ya esta listo, sólo necesita reposar y todo saldra bien,no se preocupen por los gastos médicos, Viktor Nikiforov ya nos canceló la cuenta y todo será hecho con exclusiva reserva.
Minami se puso de pie y volteo a ver a Pichit
-Llevare a Natsumi al hotel donde nos quedamos, quizás...es mejor si va a ver a Yurio, no se preocupe por nosotros
Pichit vio al chico alegre alejarse pesadamente, era una clara señal de que le dijo que se fuera, esta vez Pichit Ni siquiera miro su teléfono, solo se limitó a ir a casa de Yakov.
..............................................................................................................................................................
Viktor apenas expreso un par de palabras a Yuuri en su viaje en avión, ciertamente el mensaje de Pichit les dejo sumamente preocupados, nada más llegar en vez de ir al hospital como Yuuri pensó que harían fueron directos a la casa de Yakov, Habían pasado dos días desde el incidente de la pelea y según les dijo Yakov al entrar Yurio no había salido de su habitación, apenas y comía algo.
Viktor subió al segundo piso rápido como un rayo, ciertamente la relaciones entre ambos rusos era complicada, pero en el fondo ambos sabían que eran tan cercanos como familia y aunque no lo expresaran a menudo, si algo le ocurría al menor, el no permitiría que las cosas fueran a mayores, no golpeo la puerta , simplemente entro.
La imagen le destrozo un poco el corazón, Yurio estaba ojeroso y desarreglado, ni siquiera esbozo su usual blasfemia al verlo, se veía tan...frágil...
-Yo...-Dijo Yurio abrazando un peluche de tigre gigante-No se que hacer...si él me odia ahora? ¿Si él me deja? No quiero viktor, no quiero...pero ¿que puedo hacer?¿Como puedo arreglarlo todo?
Solo esas palabras bastaron para que Viktor activara un switch dentro de él, le abrazo con fuerza,
-¿Sabes donde se esta quedando Otabek?-Pregunto lo más tranquilamente que pudo, Yurio respondio casi por inercia, el abrazo que se dieron duro largos minutos hasta que por cansancio Yurio se quedo dormido
Al bajar las escaleras Viktor se encontró con Yuuri expectante
-¿Es por Otabek verdad?-pregunto aunque intuia la respuesta
-Al parecer no le ha hablado desde entonces...
-¿Crees que podrían arreglar las cosas? Digo es obvio que ambos...
-Estoy seguro de que podrán arreglarlo, pero antes de que eso pase, le enseñare a ese Kazajo, a que nadie puede hacer llorar a Yurio
Yuuri sintió un escalofrió en su espalda, antes de darse cuenta, su siempre coherente esposo, salió de la casa en dirección que el desconocía.
......................
N/A.He cambiado este capitulo, lo lamento a las que lo habian ledio antes pero asi me quedaba mejor gracias por leer Jessy 8018
ESTÁS LEYENDO
Quiero creer en el Amor
Fanfic"Últimamente he sentido que no es suficiente hablar por teléfono con Otabek, que no es suficiente sólo caminar a su lado, pero ¿Qué será? ¿Qué será lo que me hace falta?" Estos son los pensamientos que atormentan la mente de Yuri Plisetsky, mient...