"Vivir juntos"
Narra Abie:
Ya estábamos en el 5 día, yo preparaba la comida mientras cathy preparaba las maletas.
Nos iriamos antes para que ellos se divirtieran como ellos solos sabían.
Jimin: se tienen que ir - dijo entristecido.
Yo: si, no podemos estar interrumpiendo en su trabajo - dije dándole los últimos toques a lo que preparaba.
jungkook: Hyung - dijo a punto de las lagrimas - has algo - dijo a Suga.
Suga: que quieres que haga kookie - dijo acostado en el sillón con el seño fruncido.
Jungkook: HYUNG! - corrió a la planta alta.
Yo: bueno ahí esta la comida hecha - dije caminando a la sala donde esta mi toalla para limpiar mis manos.
Cathy: No me puedo creer lo que me acaba de decirme V - dijo bajando con mucha emoción viendo a todos los presentes.
J-hope: ¿que? - dijo tomando agua.
Cathy: dijo que quería que vivieramos aqui juntos, hasta convencer a los mánagers y ejecutivos - dijo y J-hope escupió el agua.
Yo: oh dios - dije y los chicos corrieron a la planta alta, menos cathy y yo.
Un rato más paso y tocaron la puerta, cathy fue a abrir; era un señor no muy grande con lentes de sol que entró sin más preguntando por los chicos, nosotras le mencionamos que estaban en la planta alta hablando algunas cosas.
Cathy: bueno sólo esperemos a que bajen - dijo tecleando algo en su celular.
De pronto, los chicos bajaron corriendo con el tipo de negro atrás.
Tipo: Tu nombre - dijo serio señalandome.
Yo: Abie Bo...Bodenger - respondí tan rapido que torpemente me trave.
Tipo: cathy cuanto tiempo llevas conociendola - dijo mirandome detalladamente mientras me rodeaba.
Cathy: podría decir que casi desde que nació pero en realidad fue un mes después - dijo y los chicos se impresionaron.
Tipo: entonces quieren vivir... aqui juntos - dijo mirandome intensamente.
Cathy: ¡SIIII!- gritó emocionada
Tipo: Jungkook me dijo que quería que ella - me señaló con su dedo índice - se quedé con ellos... Claro contigo incluida ya que Taehyung también te lo propuso sin decirme nada - dijo a cathy.
Cathy: ¡Siiiiii! Pero tenemos un problema "la escuela" - dijo mirando a V.
Yo: y trabajamos también - dije mirando al hombre.
V: eso lo podemos arreglar con un chofer - dijo tomando sus manos.
Tipo: bueno pero que le van a decir a los medios - dijo cruzado de brazos detrás mío.
"Este hombre me pone de los nervios" pensé incomoda.
Suga: que la novia de V por fin se mudara con el, se trajo a su amiga porque... Estudian lo mismo, vive con ella y no quiere dejarla sola con la renta - dijo pensativo y yo le sonreí.
Tipo: bueno que se queden por ahora, pero si interrumpen o los distraen un poco en los ensayos SE VAN, luego les aviso que dicen los ejecutivos - gritó lo último y se fue.
V y Jungkook: ¡SIIIIIIII! - gritaron emocionados.
Jin: entonces desempaquen porque las habitaciones ya están listas - sonrió a ambas.