9 🎭🎫 (1)

27 3 4
                                    

"Familia entera"

Narra Abie:

Caminamos un poco a la casa de mis padres, toque y me abrió una persona nada esperada para mi de encontrar.

Coraline: ¡ABIE! - dijo emocionada abrazandome - por fin vuelves a casa ya te extrañaba - dijo viéndome de arriba a abajo - pero que hacemos afuera ¡¡Pasen!! ¡¡Pasen!! - dijo haciéndose a un lado.

Coraline es mi prima, hija de mi tía de parte de mi mamá, a decir verdad ella es una chica muy bonita.

En cuanto pise la alfombra color marrón, escuche unos pasos firmes en el suelo de madera, estos parecían no apresurados a llegar, pero casi clavándos al piso con todo y uña, era lógico que la única persona que pisa así con tanta seguridad en esta casa no es mi papá... Es mi madre. 

Lou: mira por fin llegan señoritas - dijo viendonos de arriba hacia abajo, pero se detuvo en seco - donde están? - dijo de repente.

Yo: donde está que mamá???? - dije curiosa... Aunque ya sabía la respuesta.

Lou: pues los muchachitos con los que están ahora supongo... Comprometidas - dijo viendo nuestras manos.

MamaC: El novio de cathy ya debe estar por hacerlo - dijo su mamá tomando el té con mi papá... Tan rápido se sentó?

¿Cuanto tiempo llevamos Paradas aquí?

Lou: y entonces - dijo mirándome directamente.

Yo: mamá yo no estoy para hablar de eso - dije desviando la mirada.

Lou: Bien... Por lo menos tienes novio... - dijo cruzando sus brazos.

Iba a decirle que si, pero mi papá me interrumpió.

Eric: Louise ya dejala, si la sigues presionando de esa forma se conseguirá un cualquiera - dijo besando mi frente.

Yo me quedé callada, será mejor que no le hable ahora mismo de Jin, o a menos hasta que me presione demasiado y termine explotando.

Cathy y yo nos instalamos en su casa ya que mi antiguo cuarto estaba ocupado por Caro mi prima.

Cathy: Abie Jin esta en video llamada y quiere hablar contigo - dijo entrando con la computadora.

Yo: a ver - dije tomándola y contestando a Jin.

Jin: por fin, hola mi amor - dijo mandandome un beso.

Yo lo recibí.

Yo: hola, como están - dije sonriendo algo presionada por si a mi mamá se le ocurría entrar en este presiso momento.

Jin: pasa algo? - dijo mirándome con el seño fruncido.

Yo: pues no nada ¿porque? - dije mirando constantemente a la puerta por si acaso entraba la mamá de cathy o la mía.

Jin: porque estás tan sería - dijo preocupado.

Yo: jin te lo contaré luego - dije algo frustrada.

Jin Y Tu - Increibles LeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora