"Confesión de Jin"
Narra Jin:
Estaba empezando a darme miedo estar cerca de ella, osea como una chica puede hacer rugir mi corazón de esa forma tan atrevida y en tan poco tiempo, lo descubrí hace 2 días me hizo verlo...
*FlashBack*
La tenía en mis brazos dormida, se durmió en mis brazos en el taxi, tuve que cargarla, junto con las bolsas de la compra, camine hasta la casa pero no se encontraban los chicos, deje las bolsas en el piso y subí a dejarla a ella en su nueva habitación.
La recosté con mucha delicadeza, cuando me iba a levantar ella hizo un movimiento con sus piernas haciendo que me cayera a su lado, sus labios y los míos estaban alineados frente a frente, me iba a mover pero primero quería admirar sus facciones.
No era fea, tenía un buen cutis, respiraba como un patito dormido, sus pestañas largas le dan un toque tierno, creo que me quede un buen rato viéndola, no pude resistir y toque con lentitud su mejilla derecha con mis labios, me separe pero no muy lejos... mire sus labios, sus ojos cerrados su cabello, sus labios.... esos labios, a que sabrán? Fresas? quizá sepan a frutas!.... quien sabe, debería averiguarlo? no puede ser que este pensando en hacer esto... pero no me puedo resistir a su respiración, toque sus labios con mis dedos y luego mis labios la rosaron, sabia tan bien que me aleje con rapidez temiendo mi adicción a ella.
Ella solo esbozo una sonrisa de oreja a oreja y se abrazo a si misma, me levante sacudiendo mi cabeza y mis pensamientos de cosas que no debo pensar delante de la creación mas hermosa de la naturaleza.
Fin De FlashBack
Yo la bese, no se como porque lo hice, pero la bese, ni siquiera se porque le hable en el supermercado... ella simplemente es la culpable de mis dolores en el estomago que casualmente tengo cuando ella esta cerca, son llamadas las mariposas en el estomago, aunque creo que en mi caso es la selva entera.
Cathy: Hola Eomma - dijo tras mío.
Jin: OH DIOS MIO! - dije en un gran grito, estaba demasiado distraido - que ocurre? - dije acomodando mi cuerpo en la pocision original.
Cathy: Abie dice que ya es hora de comer - dijo señalando la cocina donde ella se encontraba.
Jin: a si, ya voy - dije caminando a la mesa sin dejar de mirarla.
Narra Abie:
Hoy fue un dia agitado, Jimin y Jungkook me llevaron al parque de diverciones, que yo sentí mas bien como una semana de Gim en 4 horas con 4 descansos cada una, estos niños son muy hiperactivos.
Me reí, deje de pensar en eso y comence a acomodar la mesa con ayuda de Nam, el se volvió como en un hermano mayor para mi.
Coloque todo en su lugar ya con ellos esperando con ancias golpeando sus palillos en la mesa, plato o entre los mismos palillos, les serví a todos comida y me acomode en la silla, Jungkook sirvió el agua y a algunos el Sujo, como a Jin, suga y a Nam.
Jin: gracias - dijo levantando la copa.
Chicos: Gracias - dijeron igual, se callaron y comenzaron a comer todo.
"No entiendo como es que están tan flacos y comen tanto... En especial Jin... Esta muy guapo y come mucho" pensé*
Cathy y yo comimos en silencio mientras los chicos platicaban en voz muy baja, yo casi ni los escuchaba, pero enmedio de la plática sentía miradas en mi, me asusté y limpie mi boca en busca de que no este sucia, pero aún así las sentía así que mejor levante la mirada y no era sólo un (La de cathy) si no 2 más!
Jin me miraba como si no hubiera nada mas que mirar, y Suga como si fuera lo mas valioso que jamas vio.
Yo me puse demasiado roja para ver a todos así que sólo baje la cabeza.
Suga se levanto sin hacer mucho escándalo, le dijo unas cosas en el oído a Jin y se retiró de la mesa a su habitación me supongo.
Todos de un momento corto en que se fue Suga ellos se levantaron y se fueron junto con cathy.
Jin aún removia sus palillos al rededor de un pedazo de pescado que no comia, sólo lo paseaba de un lado a otro en el plato.
Yo aclaré mi garganta, me levanté y estaba a punto de llevar los platos con los palillos a la cocina cuando Jin me detuvo.
Yo no dije nada y sólo lo mire frente mío, mirando hacia abajo, acaricio mi rostro "Dios se ve tan varonil en esa posición" El me quitó los platos y los llevo a la cocina dejandolos por enzima, regresó me tomó del brazo con mucho cuidado acariciandolo y me guió al sofá.
Jin: Abie... Creo que debo decirte algo muy importante... Algo que no me puedo callar más algo que me paso muy rápido - dijo mirando nuestras manos y luego mis ojos.
Yo: De...de que hablas? - dije dudosa de la cercanía entre nosotros, creo que se enojo.
Jin: Abie eres una chica hermosa que deben todo mundo apreciar por su belleza.... Natural - dijo con una risita adorable.
Yo: Bueno gra... Graci... - no terminó porque me soltó la pregunta de repente.
Jin: quieres ser mi novia - dijo sin previo aviso.
Me quede en silencio observandolo.
Jin: yo se que es pronto pero talves funcione.
Continuará....
Espero que les guste.
Es corto pero me gusta Emilyfhamthon7 aquí está el capítulo ☝😆😆😂😂😂😂
Las amo 나는 너를 사랑해, (A las pocas que están) gracias 고마워 🤝❤