"Novios"
Narra Cathy:
Me levanté y caminé al cuarto de Abie para hoy preparar juntas el desayuno y sorprender a los chicos con unas deliciosas galletas.
Al entrar a su habitación pude ver que no estaba, me sorprendí y caminé a la de Jin, abrí la puerta con cuidado y efectivamente estaban ahí abrazados:
Abie tenia su pijama de unicornio y Jin sólo tenia una playera con unos shorts, ambos cobijados por una frasada de Abie que representa la bandera de nuestro país 🇬🇧 y algunos dibujos que nos recuerda a él.
Los deje descansar, no son antes tomarle un millón de fotos en diferentes ángulos, los deje y me fui con V para que me ayudará a hacer galletas en forma de corazón por la ocasión.
Narra Abie:
Me desperté con cuidado, levanté un poco mi cabeza, mi nariz tocó la de Jin haciéndome cosquillas.
Me reí un poco y me le quedé mirando, dormido se ve tan hermoso... ❤❤ mas de lo que ya es.
Lo admire un rato, tocaba cada parte de su cara con las llemas de mis dedos, me aserque y bese su mejilla, luego bese su mandíbula y al final toqué ligeramente sus labios, son deliciosos, no pude separarme porque el me apego a el con una mano.... "ESTA DESPIERTO" abrí los ojos como platos de sopa.
El y yo nos estamos dando el primer beso dentro del noviazgo, valla que me gusta este chico. Me soltó y nos separamos sonrojados.
Jin: buen dia hermosa - dijo sonriendo casi en mis labios.
Yo: buenos días - dije nerviosa viendo sobre su hombro para no verlo a él.
Ambos nos levantamos riendo, yo me fui a vestir al otro cuarto mientras que el se quedó a en ese, cuando ambos estuvimos listos ambos bajamos a la sala de la mano.
Nam: buenos días - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: y los chicos? - dije viendo que no habia nadie.
Nam: están afuera, V y cathy sacaron mesas, estamos comiendo alrededor del lago.
Yo: genial vamos - dije feliz corriendo afuera... Lo que no fue la genial idea del mundo.
"Valla que no tengo la mejores ideas aveces" Pensé.
Cuando corría bajé las escaleras de la entrada y escuchaba como Jin me gritaba que parará, pero yo por ver como corria hacia mi no vi que cathy estaba frente a mi, cuando me di vuelta ya no pude frenar y me tropecé dando una voltereta completa y aterrizar en... el lago.
Cathy: ¡¡¡ABIE!!! - gritó corriendo a mi, pero V la detuvo dejando pasar a Jin que aún con ropa se lanzó a por mi.
A el no le importó el frío del lago ❄🍃 y las enfermedades que pude contraer no le importaron... El solo se lanzó.
Jin: calmate ya te tengo - dijo besando mi mejilla mientras sostenía de mi cintura.
Los chicos me ayudaron a salir y Jin salió con ayuda igual de los chicos.
Jin tomó la toalla de las manos de cathy y me la puso, sin importar que el también estaba mojado.
Cathy: entonces se quedarán en casa - dijo con los hotcakes en manos.
Jin: si - dijo caminando a casa.
Después de ahí nos dimos un baño.
Al salir lo vi en la sala poniendo algo en la televisión.
Jin: espero que no te resfries - dijo dandome un bol con palomitas.
Yo: los chicos siguen afuera? - dije sonriendo sentandome en el sillón.
Jin: se fueron al cine - dijo con su voz tierna - para no quedar atrás nosotros veremos una película aqui, que te parece - pregunto sonriendome.
Yo: entonces tu y yo... Mmmmm yo si quiero - dije abrazandome a su brazo.
Jin con el control puso la película
🎥🎬👀 sinceramente no supe muy bien la trama de la película, ya que, Jin y yo nos dedicamos a mirarnos en ratos largos.Jin: me eh dado cuenta que eres un peligro - dijo sonriendo.
Yo: apenas... debo tener más cuidado - dije acomodandome bien en mi lugar.
Jin: no importa, por eso yo te protegere - dijo sonriendome de oreja a oreja.
Yo: Jin esto es algo raro para mi... hacer mucho no tengo novio o pareja y no se como actuar en esta situación - dije mirando al suelo.
Jin: no tenemos que actuar, solo dejémonos llevar por la vida y la oportunidad, tu tranquila que todo va a estar bien - dijo cerrando los ojos.
Yo: si mientras no me des pastel de nueces de nuevo 😂😂😂😂 - dije riendo.
El no tardo mucho en ruborizarse, lo que a mi me pareció una total ternura de su parte.
Jin: olvidemos el pasado, ahora mejor disfrutemos de las palomitas - dijo comendo del plato.
Continuará...
Soy muy mala en esto.😩😩😩
Las amo 나는 너를 사랑해, (A las pocas que están) gracias 고마워 🤝❤