4 😌

30 3 1
                                    

"Interés oculto"

Narra Abie:

Coloque el suéter que cathy trajo para mi y coloque los zapatos cercanos a mi camilla.

Cathy: ya estas mejor - dijo sonriente - anda vamos afuera que los chicos esperan - dijo tomando todo.

Caminamos afuera y ahí se hallaban todos los chicos.

J-hope: ¡aquí estabas! Suga - dijo viendo al muchacho detras de cathy.

Cathy: si aquí está, gracias a Dios bien, porque me dijo que está aquí en el hospital desde anoche - dijo fulminandolo con la mirada.

Suga: si como sea - dijo dándome una pequeña mirada para luego caminar a la camioneta.

Cathy: vallan a casa que yo me llevaré a Suga y Abie a comer - dijo besando a V.

Yo sólo sonreí se veían muy bonitos juntos, tanto me quedé viendo que Jin me abrazo y no cuenta me di cuando se acercó a mi.

Jin: perdón Abie, no sabía que eras alérgica a las nueces - dijo abrazandome protectoramente.

Yo: Jin no te preocupes, no fue tu culpa no lo sabías y yo no te pregunté antes - dije alejandome un poco de el por lo cerca que estaba.

Jin: esta bien - dijo sonriendo literalmente en mi cara.

Yo tuve que dar un paso para atrás ante su cercanía.

Cathy: Vamos Abie - dijo caminando afuera.

Jin aún seguía viendome con sorpresa, yo sólo hice una reverencia y me aleje de el casi corriendo ruborizada.

Subí al auto al lado de Suga en la parte trasera de la camioneta.

Suga: espero que estes bien calientita con mi sueter - dijo viendo a la ventana

Yo: oh lo siento... No sabia que era tuya - dije sacandola de mis hombros.

Suga: no, quedatela - dijo colocabdola sobre mis hombros de nuevo.

Yo: gracias - dije sonriendo algo avergonzada.

Cathy: llegamos - dijo bajando del auto.

Cathy se estaciono frente a un restaurante algo vacío pero bonito, Suga y yo nos miramos cuando bajamos del auto, no dijimos nada y la seguimos.

Cathy: y que van a pedir? - dijo con el menú en manos.

Suga: es menú libre, Bufet - dijo apuntando a una barra donde estaba la comida.

Cathy: perfecto iré apagar para los tres - dijo levantándose.

Suga: vamos - dijo caminando a la barra.

Tomé un plato y me serví comida china con extra de ramen, al caminar a la mesa pude ver a lo lejos a baekhyun con taeyeon y no exactamente como me gustaría, Bae se la comía toda sin censura, eso hizo que yo casi tirará mi plato, si no fuera porque Suga me lo quitó de las manos y lo puso en la mesa.

Suga: Abie que te pasa? - dijo abrazandome de la cintura evitando que me desplomara.

Yo: na...nada - dije bajando la mirada.

Cathy: que hacen en medio del pasillo? - dijo viendo a todos lados mientras mis lágrimas caían sin parar.

Yo: nada - dije soltandome del agarre de Suga mientras caminaba en dirección a nuestra mesa con el maquillaje corrido.

Cathy: Abie - susurro sentándose - sabes que no vale la pena llorar por él, es sólo un chico - me dijo... pero ella sabe muy bien porque me duele tanto.

Yo: pero si fuera V estariamos en diferentes pocisiones - dije comiendo con el sabor salado de mis lágrimas en el Ramen.

Suga: yo estoy de acuerdo con cathy - dijo viendo en dirección a baekhyun y taeyeon - el no lo vale sea lo que sea que tengan ustedes dos - dijo ahora limpiando con delicadeza mis lágrimas.

Yo: no, pero aún así me duele - dije siguendo con mi labor de comer amargamente.

Suga: mesero - dijo alejando mi plato de mi - porfavor para llevar - dijo y el asintió.

Baekhyun: Abie!? - dijo alguien a la lejanía.

Cathy: si ella, pero no quiere verte Bae - dijo haciendole señas a Suga para que me sacara.

Baekhyun: sucede algo? - dijo acercándose a mi, su expresión era de sorpresa, debo tener el maquillaje demasiado corrido.

Suga: nada que te incumba - dijo caminando con su brazo en mi hombro protegiendome de las miradas.

Bae: pero que pasa no lo entiendo - dijo tratando de tocarme.

Taeyeon: amor déjala, sólo está haciendo su berrinche - dijo empujando a Suga con levedad.

Cathy: que te pasa señorita perfección no toques a el azúcar - dijo enfrentandola.

Suga vio la posición de cathy, me soltó y fue tras ella para tranquilizarla, mientras que yo me quedé a pocos pasos de la puerta Bae aprovechó y me sacó de la tiendo tomandome por el hombro.

Bae: ¿¡Qué esta pasando Abie!? - dijo mirandome con enojo.

"El no lo entiende, y ni siquiera lo va a saber" pensé*

Narra Jin:

Estaba caminando por el parque en dirección a una tienda, entre tranquilamente y tomé todo lo que necesito para la cena de hoy, los chicos quieren practicar para prepararle algo a Abie así que empezaremos con el ramen.

Tome las cosas de la caja, pague y salí de la tienda de vuelta por el parque, pero se me ocurrió la genial idea de darle un regalo de bienvenida a Abie así que camine a un restaurante de comida de todo tipo, pude notar por lo que me dijo cathy que ella ama la Lasaña así que ahí venden, crucé la calle, en cuanto pise la banqueta de la nueva calle pude ver a Abie y Baekhyun discutiendo de Dios sabra que pero no me gustaba la forma de como el niño le gritaba un poco mientras ella lloraba desconsoladamente mientras que dentro del restaurante Taeyeon y cathy formaban un tornado de gritos, cuando yo ya estaba por llegar corriendo en dirección a Abie unos brazos de alguien mas me hicieron detener.

Suga estaba sobre Baek, Abie corrió a mis brazos, ya no lloraba ni nada, sólo olía mi aroma.

Cathy: ¡SUGA NOOO! - gritó saliendo del restaurante - JIN LLEVATELA - me gritó y no lo pensé dos veces, pedí un taxi que pasaba la subí y subí las compras para luego decirle al conductor que nos dejará cerca de casa, no podía darle la dirección.

Narra Suga:

Este tonto.

Me bajé de encima suyo y corrí donde cathy.

Suga: Vamonos - le dije y ella asintió, fuimos por la comida.

Taeyeon: que le hiciste? - dijo viendome extraño, ya que no le toqué ni un pelo a su novio.

Baekhyun: Calma estoy bien - dijo abrazandola.

Cathy y yo los ignoramos y subimos al auto en dirección a casa.

Continuará....

Chan cuán channnnnnnnn
Espero que les guste dedicado a Emilyfhamthon7  😆

❤❤❤❤❤
❤❤⭐❤❤
❤❤☝❤❤
❤❤❤❤❤

Las amo 나는 너를 사랑해, (A las pocas que están) gracias 고마워 🤝❤

Jin Y Tu - Increibles LeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora