Parte 1:
Aun lado de la ciudad en un barrio no muy conocido se encontraba una chica Gabriela montes la cual era muy inteligente, bastante amable y comprensiva ella vivía con su madre y su hermano pequeño. Era la adoración de su madre, una hija ejemplar, y con tan solo 18 años y recién graduada de la escuela con excelentes calificaciones, se ganó una beca completa de medicina en una de las mejores universidades del país.
Ella mantenía un noviazgo con Camilo rodriguez, su novio de toda la vida, se conocieron desde niños y aunque la gente piensa que Gabriela es mucho para él, Camilo la ama con locura y se esfuerza por demostrarle a diario que es el hombre de su vida.
A pesar del que dirán de la gente Camilo y Gabriela son muy felices juntos; él a diferencia de ella nunca fue un buen estudiante, pocas veces sacaba buenas notas y después de graduarse, empezó a trabajar en un taller mecánico; su sueño era algún día poder ser dueño de uno, esto lo ayudaba a mantener a su mama y su casa, desde que su padre murió cuando el era tan solo un niño, era una de las cosas que Gabriela admiraba de él.
Parte 2:
Muy lejos de allí más al norte vivía Sara Barbens y Sebastian mcguire, aunque un poco similar su historia de amor, pero consta con algunas diferencia.
Cuando Sara nació Sebastian ya la estaba esperando, con tan solo unos meses de diferencia y debido a que sus familias son muy unidas, siempre estuvo uno presente en la vida del otro.
Cuando cumplieron 5 años Sebastian decide darle su primer beso a Sara, a lo cual ella no sabía cómo reaccionar así que, salió corriendo y el no volvió a verla por un par de días.
Fue allí donde empezó a nacer el gran amor que sentían el uno por el otro.
Mientras Sara y Sebastián eran de una posición socioeconómica buena
Gabriela y Camilo pertenecían a una clase social media.
Están listos para ver como el destino junta a dos mundos totalmente diferentes!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
tu y yo entre dos mundos
RomanceGabriela y Sebastian les ha tocado vivir unas vidas bastante difíciles y a pesar de ser de mundos completamente distintos. nos enseñaran que no importa de la clase social que vengamos sea alta o baja; todos sufrimos de igual manera. e igual que toda...