_hola, se pude saber que ha pasado porque se encuentran los dos aquí?
Santiago solo movió los hombros indicándole que no era nada importante, mientras Elena mantenía la cabeza agachada y su largo cabello rubio cubría su cara.
_hey, princesa que ha pasado. estas palabras las dijo tomando el rostro de su hija entre sus manos y apartando los mechones de pelos que le tapaban la cara al quitarlos se dio de cuenta que la niña tenia la mejilla rasguñada y aunque no era muy grande se podía ver que la herida estaba sangrando un poco.
_oye, mírame quien te ha hecho esto.
la niña no decía nada solo estaba con los ojos llorosos y muy triste, por esto Sebastian miro a Santiago buscando una respuesta, el niño después de mirar un rato a su amiga dijo.
_ha sido sofia ell...
_callate no digas nada. lo interrumpió Elena de inmediato, no quería que su padre se enterara de lo sucedido unas horas atrás.
_no ningún callate, si tu no me dices que paso santi si lo va a hacer y lo vas a dejar sin interrumpirlo. dijo el joven algo molesto por no saber lo sucedido; luego se dirigió al niño diciéndole _me vas a contar todo lo que ha sucedido desde el principio.
_si, yo te cuento todo
Inicio del flash back
Después de que terminara la clase, Elena y Santiago se retiraron al patio de la escuela para disfrutar de su merienda y poder seguir conversando sin ser interrumpidos llegaron a una banca la cual quedaba cerca de un jardín algo retirado de los demás estudiantes, este era su lugar favorito desde que se conocieron, cada vez que querían estar solos y alejarse del resto iban allí; los niños se sentaron y continuaron con su platica.
_no, no te rías es enserio, no te parece increíble que nuestros papas se lleven tan bien. Si se convierte en buenos amigos tu y yo podremos seguir siendo amigos por mucho tiempo. _dijo la niña algo emocionada de tan solo pensarlo
_pues es que no me río porque no me parezca sino que es una decisión que tendrían que tomar ellos no crees dijo el niño aun entre risas
elena estaba apunto de contestarle cuando fueron interrumpidos por unos cuantos alumnos de su mismo salón, eran dos niños y una niña, la niña sofia era quien se la pasaba molestando a elena desde hace ya algunos años no importaba cual era el motivo, siempre encontraba el mas mínimo que fuera para hacerla sentir mal y a ella le daba igual todo lo que esta niña le decía o al menos hasta el día de hoy.
_y ahora que quieren, dejen nos en paz. dijo Santiago poniéndose de pie para evitar que siguieran acercándose a ellos
_pues contigo nada tonto, apartaré mi problema es con ella
_pues ni soy tonto ni me aparto, dejala en paz ella no te ha hecho nada
_no necesita hacerme nada, solo su presencia me incomoda así que ya quitate
_ya te dije que no, a ver quitame tu si puedes. dijo el niño muy firme cruzándose de brazos justo enfrente de ella impidiéndole el paso. ella miro a uno de los dos niños que la acompañaban y este se dirigió a donde se encontraba Santiago y lo empujo fuerte haciendo que este cayera al piso; dándole paso a sofia hacia elena. cuando por fin la tubo enfrente empezó a insultarla con el objetivo de que esta reaccionara e hiciera lo mismo; aunque no le funciono la niña la ignoro y se dirigió a su amigo tendiéndole la mano para que este pudiera levantarse del césped, el niño la tomo y estaban a punto de retirarse cuando las palabras de sofia hicieron que elena dejara de caminar y se detuviera de repente.
_claro sal corriendo como siempre, no me sorprende que no tengas mama a lo mejor esta te dejo por ser tan miedosa, no quería tener una hija miedosa y por eso se fue cierto
la niña se detuvo de inmediato tenia demasía rabia, ella le había soportado muchas cosas a sofia y la gran mayoría porque no quería meterse en problemas, pero esta se había metido con lo mas importante de su vida, y a pesar que nunca la conoció la amaba inmensamente y no iba a dejar que una niñita caprichosa e inmadura hablara de ella y manchara su recuerdo. se dio la vuelta con la intención de que esta se callara y dejara de mencionar a su madre, no le importo que su amigo le dijera que lo dejara así, que no era importante,que solo la ignoraba. ella no le presto atención a las advertencias de este y se dirigió a donde sofia se encontraba quedando justo enfrente de ella.
_callate no digas mas nada o te aseguro que vas a arrepentirte de ello
_a si; y que me vas hacer dijo sofia con una mirada desafiante
_pues sigue hablado de mi madre y te vas a enterar
_no te preocupes, que no tengo nada mas que decir de una mujer que abandona a su hija
_callate, no tienes ni idea de lo que has estas diciendo. sofia se echo a reír después de ver como a elena se le salia una lágrima de los ojos, esto hizo que la niña se llenara aun mas de rabia tanto que la tomo del cabello sin pensarlo; ambas niñas cayeron al suelo y aunque sofia le gritaba a elena que la soltara ella lo único que tenia en la cabeza era la sonrisa burlona de sofia y esto la llenaba mas de rabia. Santiago intento meterse para separarlas pero los dos niños que acompañaban a sofia se lo impedían y después de tanto insistir en ello termino también con mucha rabia contra estos dos así que empujo a uno y lo hizo caer y al otro le dio un puñetazo en la cara haciéndolo caer al césped boca abajo. después de esto todo se salio de control las cosas siguieron empeorando; en un par de minutos todo el lugar se lleno de estudiantes los cuales hicieron un gran circulo a su alrededor, impidiéndoles el paso a sus profesores quienes lo único que querían era separar a los estudiantes que se encontraban peleando; cuando por fin pudieron llegar a ellos, separaron primero a los niños y por ultimo una profesora tomo a elena por el brazo alejándola de todo aquello, el único problema fue que nadie agarro a sofia y esta después de levantarse del césped, corrió directamente a donde se encontraba elena y antes de que pudieran detenerla rasguño a elena en la mejilla. después de todo lo sucedido sentaron a todos los involucrados en la pelea y los pusieron en la sala fuera de la oficina de la directora para que esperaran la llegada de sus padres y así darles el respectivo castigo.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo entre dos mundos
RomanceGabriela y Sebastian les ha tocado vivir unas vidas bastante difíciles y a pesar de ser de mundos completamente distintos. nos enseñaran que no importa de la clase social que vengamos sea alta o baja; todos sufrimos de igual manera. e igual que toda...