Sebastian llego diez minutos tarde a su reunión, aunque afortunadamente los hermanos Quintero estaban considerablemente tomados, así que no les importo; Sebastian llego y tomo asiento a su lado, le invitaron una copa y continuaron con su conversación que no era precisamente acerca de la obra. a pesar de los esfuerzos del joven para abarcar ese tema, a los hermanos parecía no importarles nada de lo que el tenia que decir.
horas mas tarde y sin nada en concreto aun Sebastian decidió retirarse puesto que se sentía un poco ebrio ya, lo único que los hermanos realmente escucharon fue cunado el joven les menciono que el día siguiente tenían una cita para ver los terrenos donde van a construir. ellos solo asintieron y dijeron que lo verían allí, aunque el no estaba tan convencido de eso ya que parecía que debido a la gran borrachera que tenían no se acordarían ni de la mitad de la noche.
cuando por fin llego a la habitación decidió no prender la luz puesto que era demasiado tarde y no quería despertar a nadie, aunque eso no sirvió de mucho ya que sin darse cuenta y debido a la oscuridad termino tropezado con una pequeña mesa que se encontraba en medio de la habitación, el ruido hizo que Gabriela se despertara y pendiera una de las lamparas.
_se puede saber que estas haciendo
_lo siento, no quise despertarte, es solo que no veía nada _dijo el joven acercándose a la cama para sentarse en ella y quedar justo enfrente de Gabriela
_no te preocupes, pensé que llegarías mas temprano
_pues yo pensé lo mismo, pero tendrías que ver como toman eso tipos
_ya veo _dijo la joven con una pequeña sonrisa en el rostro _¿estas borracho?
_no _la joven se río un poco de ese comentario _bueno si, un poquito
_claro que si, estas borracho! ven acuesta te tienes que dormir un poco
_si, pero antes dejarme pedirte disculpas, antes de irme me pase un poco no debí hablate así, tampoco a Elena, fui un idiota lo siento _fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormidoel día siguiente Sebastian se levanto muy temprano en la mañana, tanto así que Gabriela aun dormía, por lo que decidió no hacer mucho ruido para no despertarla, solo se baño cambio y se fue. al cabo de un rato Gabriela despertó solo para darse cuenta que se encontraba sola en la cama; aunque en la pequeña mesita de noche había una pequeña nota para ella.
lamento no haberme despedido, pero no quise despertarte, aun me siento como un idiota por las cosas que te dije ayer antes de la cena, lo siento mucho no debí haberte hablado así y mucho menos a mi hija es solo que últimamente e tenido muchos problemas en la oficina es por ello que este negocio es tan importante, no intento justificarme se que lo que hice estuvo mal por eso quiero reivindicarme contigo y los niños, esta tarde los invito a comer, preguntarle a mi abuelo si quiere acompañarnos; después del recorrido de hoy termino con los asuntos de la oficina y podemos disfrutar de este viaje todos juntos.
att: Sebastiandespués de leer esta nota Gabriela se levanto de la cama un poco mas tranquila ya que sabia donde se encontraba Sebastian, se dispuso a darse una ducha, para después despertar a los niños e ir a desayunar. después de que los niños estuvieran listos salieron los tres de la habitación, pasaron antes por la habitación de don Miguel para pedirle que los acompañara, este aunque ya había desayunado decidió acompañarlos para no quedarse solo, y así ellos le harían compañía. el desayuno fue en el restaurante del hotel y aunque no salieron la pasaron muy bien, toda la mañana transcurrió entre charlas y risas. la joven la paso muy bien y ni que decir de los niños estos estaban dichoso, el único que no disfruto del todo fue don Miguel quien estaba un poco pensativo y como no, aunque a el, le agradaba mucho Gabriela y el pequeño Santiago le inquietaba un poco el hecho de que su nieto se veía algo interesado en esta chica, ella era adorable y a su parecer muy fuerte por tener un hijo siendo tan joven y aun así querer superarse; por todo esto el la admiraba muchísimo. pero por otro lado no le gustaba nada que Sebastian la frecuentara tanto, era hermosa y muy inteligente y lo menos que quería seria que su nieto terminara enamorándose de ella, esto no solo le causaría mucho daño a el, sino también a ella. ellos no tenían ni la mas remota idea de lo diferente que eran y que a pesar de estar en un tiempo distinto habían cosas que no cambiaban. y el estaba seguro que ni la sociedad y mucho menos sus familias iban a dejar que ellos estuvieran juntos. así que prefería imponerse ahora que los jóvenes no estaban enamorados a esperar que el tiempo pase y tener que perder a otro miembro de su familia por el mismo motivo, un amor que no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo entre dos mundos
RomanceGabriela y Sebastian les ha tocado vivir unas vidas bastante difíciles y a pesar de ser de mundos completamente distintos. nos enseñaran que no importa de la clase social que vengamos sea alta o baja; todos sufrimos de igual manera. e igual que toda...