capitulo 7: peleas en la escuela y mala influencia parte 2

21 5 0
                                    

_vine a ver, que fue lo que paso, porque mi hijo peleo. la chica aun no entendía porque el rubio estaba allí y mas aun porque, estaba peleando el también.

sebastian tardo un par de segundo para entender que era lo que estaba pasando, en los cuales miraba con una cara de confusión a gabriela y luego a santiago.

cuando por fin decidió preguntar.

_¿santiago es tu hijo?

_si, ¿que esta pasando?

_¿mami tu conoces al papa de Elena? como si yo nunca te lo presente.

_nos conocimos de otra manera amor. _la joven le regalo una sonrisa a su hijo. para luego dirigirse a sebastian.

_tu hija, Elena la niña que quieres que conozca es la mejor amiga de mi hijo; es enserio porque nunca nos dimos cuenta.

_no se estoy igual de confundido que tu. aunque bueno con respecto a lo que paso hoy puedo explicarlo, todo esto no fue mi culpa lo juro.

_a si me muero por oírla, explícame mejor como es que siempre terminas dando muy mal ejemplo a los niños.

se retiraron un poco, alejándose de los niños para que estos no los escucharan en caso de que, Gabriela no le creyeran y terminaran discutiendo. Sebastian le contó todo lo sucedido ese día la pelea en la que los niños fueron participes, la decisión que la directora había tomado con respecto a Santiago, lo que el hizo para defenderlo y por ultimo la pelea de hace unos minutos. Gabriela tomo unos cuantos segundos para procesar todo lo sucedido y no le tomo mucho tiempo darse cuenta que, todo lo que Sebastian había hecho era para proteger a su hijo, tal ves no con los mejores métodos pero era obvio que sus intenciones eran buenas.    

se retiraron del colegio y Sebastian los invito a cenar, cuando por fin llegaron al restaurante los niños se retiraron a los juegos de este, dejando a Gabriela y Sebastian solos para que estos pudieran continuar con su charla. 

después de ordenar unas cuantas malteadas para los niños Sebastian continuo diciendo.

_mira te juro que yo no tenia ni idea que santi era tu hijo es mas lo conocí hace poco.

_¿como? aun no me explico, como es que todo esto paso sin que nos diéramos cuenta.

_pues, lo conocí un día que su papa lo trajo, los niños nos presentaron y decidimos mantenernos en contacto por lo niños mas que todo.

_si camilo me comento algo de eso, pero jamas pensé que seria tu.

_bueno si es una sorpresa para todos, yo también sabia que tu hijo se llamaba santiago, pero jamas imagine que serian el mismo, es un nombre bastante común.  

_espera un momento, ¿tu y camilo se llevan bien? 

_si aparte de los niños, tenemos algunas cosas en común.

_no quisiera saber que cosas. sabes que camilo te odia.

_¿como? ¿porque?

_bueno a ti no exactamente, odia al tipo que me lleva a mi casa en su moto de vez en cuando. no sabe que eres tu.

_¡a si! supongo que esta celoso 

_pues si, algo por el estilo

_si las cosas están así, mejor que no se entere por ahora, que ese hombre que tanto odia y yo somos la misma persona. 

_si estoy de acuerdo contigo es lo mejor.

minutos después...

después de terminar de comer, sebastian continua hablando con gabriela, esta vez de un tema totalmente diferente. 

tu y yo entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora