Justo antes de que Gabriela saliera por la puerta don Miguel la detuvo
_Gabriela, creo que tienes razón es mejor que en este momento te valla. Sebastian estaba a punto de interrumpir de nuevo pero su abuelo lo miro haciéndole saber que aun no había terminado de hablar, así que continuo diciendo. _yo tengo que hablar con mi familia y es mejor que lo haga a solas, pero te espero el lunes a primera hora.
Todos estaban muy sorprendidos por la decisión que don Miguel había tomado, la joven salio de la casa antes de que este cambiara de opinión en el momento en que se cerro la puerta valería empezó a reclamarle a su abuelo por no haber despedido a la chica._abuelo acaso te has vuelto loco, porque la dejas seguir aquí, es una salvaje hasta a ti te puede hacer algo.
_no creo que eso llegue a pasar, yo si se como tratar a los empleados. La muchacha no podía esconder su cara de asombro e inconformidad porque por primera vez no se hacia lo que ella quería.
_y si ninguno de ustedes se preocupa por consultarme sus decisiones, entonces yo no tengo porque cambiar las mías a su voluntad.
Todos los presentes guardaron sus comentarios para si mismos.Ese ultimo comentario de Don Miguel dio por terminada la conversación sobre Gabriela al menos lo que se refería a su trabajo. Porque por primera ves Esteban escuchaba de boca de su hijo que tenia una nueva relación, y esta si era enserio.
_ahora si me vas ha explicar como es que Terminaste saliendo con la enfermera de tu abuelo. El hombre fue muy estricto en sus palabras.
_si, yo también quisiera escuchar como fue que bajaste tanto de categoría hermanito.
_a si... puedes ofenderla todo lo que quieras pero, ella es mucho mas mujer que tu. la peli negra estaba a punto de responderle a su hermano cuando fue interrumpida por su padre.
_no quiero escucharlos discutir de nuevo, solo quiero que hablemos. De manera tranquila, sobre esto.
_sabes que no, no me interesa, y mucho menos cuando metiste a Sara sólo para hacerme sentir mal. _el rubio aun estaba molesto por ello. Cruzo los brazos sobre su pecho para esperar una respuesta por parte de su padre.
_lo se y lo siento, no fue mi intención hacerlos sebastian. Pero si solo el mencionarla es algo que te afecta tanto, crees que estés listo para empezar una relación con esa joven.
_pues yo creo que solo lo hace para llamar la atención igual que siempre. O me equivocó. Valeria sabia exactamente como provocar a su hermano y lo estaba consiguiendo
_hijo creo, que aunque no lo dicen de la mejor manera, ellos tienen razón, solo intentas reemplazar lo que ya tuviste con Sara aferrándote a esta chica y no es justo. Porque se de sobra ya que te conozco, que se te pasara el capricho y cuando lo hagas la única que saldrá lastimada sera Gabriela.
_eso es lo que crees en serio, abuelo de ellos no me sorprende._dijo el rubio señalando a su padre y hermana.
Ellos jamas me han entendido, pero tu siempre has sabido entender las cosas que hago._hay por favor no creo que el abuelo te apoye en esta locura todos estamos convencidos que pasara, esto es solo otro de tus caprichos que terminara cuando se te pase la novedad.
Al rubio le dolió un poco todas las cosas que su familia decía, pero de cierto modo tenían razón, siempre fue así. Se oponía rotundamente a todo lo que su familia le decía para después de un tiempo terminar dándoles la razón, aunque el quería creer que esta ves era diferente.
El joven se detuvo a ver un minuto toda la escena, su hermana esta de pie con los brazos cruzados de espalda a la puerta muy orgullosa por lo que le había hecho a Gabriela minutos atrás.
su padre tenia las manos metidas en los bolsillos de su traje que casi siempre usaba, de espalda a el gran sofá de la sala y tenía esa mirada que casi siempre usaba cuando estaba seguro que el cometería un grabe error.
y su abuelo se encontraba justo al lado de el casi en el borde de las escaleras con una expresión relajada pero aun así firme en lo que le decía.
Después de eso se dio cuenta que todos estaban mas que de acuerdo en ese tema y que dijera los que dijera jamas ganaría esa conversación así que opto por decir lo mas sensato en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo entre dos mundos
RomanceGabriela y Sebastian les ha tocado vivir unas vidas bastante difíciles y a pesar de ser de mundos completamente distintos. nos enseñaran que no importa de la clase social que vengamos sea alta o baja; todos sufrimos de igual manera. e igual que toda...