12. Rumor tres.

3.1K 208 20
                                    

"Los bisexuales son homosexuales".
Y sí, tienen base para decir eso, su base es "veo homosexuales que tienen relaciones heterosexuales y tienen hijos".
Sí, sí los hay, la mayoría de los que se declaran homosexuales y que conozco, han tenido relaciones heterosexuales y hasta un hijo en un caso.
Pero, vamos, eso no es bisexualidad,es una variación de la homosexualidad:
Su nombre es HOMOFLEXIBILIDAD: Hay gays y lesbianas que no tienen nada en contra del sexo opuesto, y que si sienten algo por alguien de su sexo opuesto, se dejan llevar, pero no es gustar.
Es como en mi caso los helados, puedo comer cualquier helado porque ninguno me disgusta, pero si hablamos de los helados que me gustan: Chocolate, mantecado con fresa y ron con pasas. El hecho de que no me disguste no quiere decir que me gusta, simplemente que lo paso, así son los homoflexibles.
En otras palabras, para que captes la diferencia entre los bisexuales, homosexuales y homoflexibles.
Homosexuales: Gustan un género.
Homoflexibles: Gustan un género pero pasan el otro.
Bisexuales: No pasamos ninguno porque precisamente nos gustan ambos.
Y si sigues creyendo que es lo mismo te invito a estudiar la Escala de Kinsey, más claro que la escala de Kinsey, IMPOSIBLE.
Los bisexuales somos el número 3. Los que confundes con bisexuales son el 1, el 2, el 4 y el 5.
Y el0 y el 6 son los que les gusta un género y no pasan el otro para nada.

Y el0 y el 6 son los que les  gusta un género y no pasan el otro para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O puede ser por otra razón: Que tuvieran relaciones heterosexuales antes de declararse abiertamente homosexuales para aparentar.

















¡Viva la bisexualidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora