En donde vivo de vaina existen los homosexuales.
Hay una chama que alborotó mi radar, normalmente mi radar detecta homosexuales, pero la detección con ella fue tan grande que el gaydar no lo soportó y estalló en mil pedazos.
La chama es muy atractiva, sí, sí, está como para darle.
Pero a la larga no la veo de esa forma sino como a una súper amiga. WELCOME TO THE SUPERFRIENDZONE.
Y pensé "we, pero no es lesbiana, hizo estallar mi radar pero no es lesbiana".
"Y puede ser lo que sea menos hetero".
Y veo una publicación sagradaY es cuando pienso una y sólo una cosa:
NOJODAAAAAA, TEIUNFÓ EL MAL.
Me di cuenta de que fue el Bidar.
Vamos a llamarlo Radar B.
O sea, no es por estereotipo, es que las no heteros tienen ese nosequé en la mirada de
BB, VENITE, TE DARÉ EL BARQUITO DE PAPEL QUE SE TE FUE POR LA ALCANTARILLA, PERO VOS MOVEME EL BOTE.
Y ella tiene esa mirada, pero suavizada.
Por lo que "no, marico, no es lesbiana".
Pero no tiene mirada de hetero, no tiene rasgos heteros en su mentalidad. No existe.
La heterosexualidad en ella no existw.
Y la chama ajá, se maquilla, es medio kawaii...
Pero se parece burda a mí en muchas cualidades que no tienen las heteros.
Mas esa mirada.
La radar b explotó.
Pero si nos hacemos amigas ella será vista por cierto familiar, como la siguiente culpable de mi no heterosexualidad.
Por lo que mi madre no sabrá que he descubierto América... Digo, a alguien como yo*.
Ese papel ha tenido tres actrices que lo interpretan por conocer esa parte de mí.
Y no quiero involucrar más inocentes. Ninguna de las víctimas era inocente.
Pero yo las involucré en ello sabiendo que perderían duro porque protagonizarían la obra escrita por cierto familiar, titulada: "tú eres la sucia lesbiana que confundió a mi hija".
Ya no habrá más audiciones para esa obra.
Por lo que, la primera chica detectada por mi radar B, no será mi amiga, ni siquiera la conoceré.
Porque eso es otra cosa: No tengo ni idea de quién es.
Vive en una zona donde tengo familia, y mi familia es casi que medio estado.
Por lo que fácilmente puede ser mi prima. Mi radar familiar también la reconoce aunque no se parece físicamente a mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Viva la bisexualidad!
RandomVentajas, desventajas, a medida que ganamos fama se crean más rumores sobre nosotros, y poco a poco entenderás el por qué del orgullo bisexual.