Este es un fanfic NaLu, AU y Musical. Los nombres de las canciones que aparezcan aquí son ficticios, cuando no sea así yo aclaro, y si pongo el nombre de alguna canción que ya existe y no especifico, es que no sabía ni que existía. ¯\_(ツ)_/¯
Disclaimer: Hiro Mashima es la mente creadora de Fairy Tail, sí, ese mismo, el que no acaba de poner un maldito beso NaLu y que ya ha puesto 2 besos de Natsu (Happy, en el especial de Azuka y Elfman, en el ova 7 ToT)
Disclaimer2: La historia es de una amiga mía que me dejo continuarla por falta de inspiración.
N/a: Su quieren leer las historias de mi amiga ella tiene una cuenta en fanfiction.net bajo el nombre de Rea GleamLa música, con su ritmo y armonía, puede hacer a la gente reír, llorar, enojarse o simplemente disfrutarla. Puede hacerte viajar en tu propio subconsiente, hacerte soñar, imaginar y vivir aventuras con una melodía. Se expresa del corazón y a veces, te hace olvidar o recordar. Para un músico o cantante, la música no tiene límites.
Lunes, ese día en que ningún estudiante quiere asistir a clase. Sin embargo, una chica en particular se dirige hacia su escuela muy feliz. Todos la miran asombrados, no solo por su belleza, sino también por su fama.
Su nombre es Lucy Heartfilia, acababa de cumplir sus 18 años y desde pequeña, la música siempre le ha apasionado. De hecho, actualmente es una de las idols más conocidas de Japón. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, se crió en este país asiático. Puede hablar perfectamente el inglés y el japonés, aunque se va más por el primero. De cabellos rubios, pelo lacio, y ojos de color café. Muy orgullosa de su cuerpo, ya que muchos chicos se le quedan mirando y algunas chicas le piden consejos de como tener un cuerpo como el suyo.
Debido a su padre, ella se había trasladado a una escuela muy famosa, llamada Fairy Tail. No sabía la razón para cambiarla, sin consultar, pero pensaba que algo importante debía haber ocurrido, ¿no?, además, casi nunca se preocupa por Lucy, ni por su vida. Bueno, lo que importaba es que había hecho su examen de admisión y salió en la clase A. Actualmente se encuentra en la entrada de la escuela debatíendose cuando pasar.
- Señorita Heartfilia- le dice una voz de una señora mayor
- Diga! esto...?-
- Soy la subdirectora, la profesora Porlyuska, mucho gusto señorita Heartfilia- se ajusta los lentes- ahora, creo que debería entrar en el colegio, ¿no cree?-
- Si! Bueno, yo... si ya voy!!- decía tratando de encontrar una frase.
Muy pocas veces se había cambiado de escuela, las veces que lo había hecho han sido por el negocio de su padre, y siempre era lo mismo, se ponía más nerviosa que cuando daba un concierto, la mayoría de la gente se alborotan por su llegada y todos quieren ser sus amigos. Sin embargo, no sabía porque cada vez que hacía amistades, no se sentía bien. Sentía como si estuvieran con ella solo por interés, y la hipocresía y falsedad es algo que siempre ha odiado en las personas.
Se paró frente a la puerta del salón de clases, esperando al profesor. Algunos alumnos, que todavía no han entrado a sus aulas, la veían sorprendidos y los oía murmurar. Un rato después, el profesor había llegado. Era un señor de unos 30 años más o menos, rubio de pelo corto y tiene una cicatriz en su ojo izquierdo. Entró al aula, colocó los libros sobre el escritorio y los estudiantes se acomodaron.
ESTÁS LEYENDO
Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)
FanfictionLucy Heartfilia mejor conocida como Lucky Lucy, una de las mejores Idols de Japón, nacida en EE.UU y criada es Japón llega a la academia de Fairy Tail y empieza una vida llena de música, amor, amistad y secretos. Natsu Dragneel aparenta ser un chico...