Capítulo 4: Rata de laboratorio

85 4 0
                                    

Qué hay mis ángeles del mal (siento como si hubiese estado viendo mucho últimamente WTF ¯\_(ツ)_/¯) espero que estén disfrutando porque aquí viene el capítulo 4.

Pov Lucy

-Bueno respondiendo a la pregunta, no no tenemos entre 23 y 25 años, yo tengo...- hizo una pequeña pausa, parece ser que quiere darle más dramatismo a la situación, hombres ¿quién los entiende?- Tengo menos, es todo dije la verdad- y soltó una risa burlona, siento que lo hizo para trollear nada más.

- B-bueno, después de la sorprendente revelación de END-san, pasemos a la siguiente pregunta- Y SE LO DEJA PASAR?- para Lucky Lucy- y ahora me toca a mi de nuevo? Dios, salva me? Pero aun así sigo sonriendo con una gotica en la nuca- Acaban de llamar preguntando...¿Tienes o has tenido alguna vez alguien que te guste?

No quiero hablar de mi vida romántica en este momento, la verdad es que nunca me he enamorado de nadie, ni he tenido novio, como me salvo de esta....mmmh....ya sé

- Si, si amo una persona, más bien personas, después de todo yo amo a todos los que me apoyan- y con una amplia sonrisa me dejaron pasar, al final termino siendo una larga noche...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Son las seis de la mañana y me tengo que preparar para ir a la escuela.

Llegue a las siete y media y todavía hay pocos alumnos, era de esperarse. De lejos veo a dos cabelleras azules acercarse y ya se quienes son.

- Buenos Días Levy-chan, Juvia ¿ cómo están?- pregunte.

- Bastante bien Lu-chan, gracias por preguntar- respondió Levy-chan mientras que Juvia solo me miraba como ayer cuando la conocí

- Etto... Juvia te pasa algo?- fue mi pregunta.

- A Juvia no le pasa nada que su rival en el amor deba saber.- dijo con el aura de muerte

- Juvia- la llame- ¿no habíamos hablado ya de eso?

- Para Juvia Lucy-san seguirá siendo su rival en el amor hasta que Zero-sama diga que no quiere nada con usted.- dijo mordiendo un pañuelo?¿ De dónde lo saco?

- Ya entendí así que si viste es programa-hable con una gota en la cabeza.

- Pues claro, también fui a la firma de autógrafos de ayer.- ahora no se de donde pero sonría como si no hubiese pasado nada.

- Mejor entremos dentro de poco va a sonar el timbre.-dijo la voz de la cordura,Levy-chan.

Las clases empezaron tranquilamente y me fijo que Natsu esta igual que ayer, si atender a nada y con los auriculares puesto ¿ Por qué el profesor no le dice nada?

Después de extensas horas de estudio llego la hora del recreo y yo me fui con mis nuevas amiga.

- Ne Lu-chan ¿Cómo fue trabajar con Demons?- me preguntó Levy-chan.

- Juvia también quería saber su rival en el amor no se aprovecho de Zero-sama- Siento que Juvia me dirá rival en el amor aunque este casada con el sexy Chatnoir

Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora