Capítulo 5: Primera

71 2 0
                                    

Jajaja como están los ángeles del mal, se han portado bien, espero que si.
Se ven manchas a lo lejos.
Qué es eso??? Parecen tomates, coles, lechugas; alguien quiere por alguna casualidad convertirme en un ensalada???.
Bueno sin más empiezo.

- Pues claro que no entre más seamos mejor- respondí yo.

- Veras como ella te agradara rival en el amor.

- Eso espero.

- Mira Lu-chan por allí viene.

A lo lejos logro ver la figura de una niña de largo pelo rubio cenizo con un vestido rosa pastel y descalza, espera, ¿Por qué esta descalza?

- Primera, ¿otra vez descalza?- oigo decir a Levi.

- Lo siento, pero con este calor, se me olvidaron los zapatos.- contestó la niña.- Por cierto, qué hace Lucky Lucy aquí.

- Rival en el amor empezó a venir a la escuela ayer. Pero la Primera no se presentó

- ¡Ah! Bueno Lucky Lucy, yo soy Mavis Vermillion, pero todos me llaman Primera un gusto.

- El gusto es mio- le respondí- llamame Lucy.

Me quedo un tiempo analizando ese extraño apodo y como si leyera mi mente dice.

- ¡Ah! Me dicen primera porque me parezco a mi bisabuela la creadora de Fairy tail.

- Ya veo, pero como supiste que era eso lo que iba a preguntar?

- Siempre es la primera pregunta y la otra muy común es cuantos años tengo, que por cierto son 18 años aunque no los aparentó.

- No lo niego, lo primero que pensé es que eras una niña.-
Digo yo y todas suelta una gran carcajada.

Pero se un momento a otro veo a Mavis mirar algo detrás mio y salir corriendo como si tuviera alas, cuando me viro veo que se acerco a un chico con espejuelos que me parece conocido y este no se percata de su presencia por estar metido en la lectura de un libro, cuando al Primera le salta arriba lo suelta y gira su cabeza en esta dirección y en eso me fijo que es Zeref el hermano de Natsu, como serán que se conocen

- Que linda pareja hacen, yo también quiero un novio así- Dijo Levy-chan al lado mio.

- Ese es su novio?- le pregunto

- Sí- responde mi azulada amiga.

- Pues no parece del tipo de persona con el que se junte.- le digo.

- Pues Juvia escuchó que es amiga de la infancia de Zeref-san y de Natsu-san- dijo laujer del agua.

- Zeref???- digo para hacerme la desentendida

- Sí ése es el nombre del novio de la primera.- me dice levi

Entonces la primera debe de saber el motivo por el cual se creo Demons, cuando venga para acá le preguntaré.

Y hasta aquí el capítulo, lo siento por demorarme tanto y porque no sea tan largo como siempre pero la amiga inpiracion no ha querido llegar a mi.

Sin más y llena de vegetales se despide su dulce Spriggan😘😘😘😘

Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora