Capitulo 2: Conociendo a Demons

122 7 0
                                    

Hola para los que les gusto les traigo el segundo.

POV Lucy
Me tomó por el brazo, por segunda vez en el día y me llevó hasta quién sabe donde... Bueno, era una casa... no me irá a secuestrar verdad?

Al llegar a esa casa pasamos directo al garaje, dentro del garaje se encontraban 3 chicos, al parecer esperándolo.

- Oye, flamitas, al fin llegas- dijo uno de ellos sin camisa.

- Callate, stripper de cuarta y ponte algo de ropa- dijo, más bien grito el pelirosa al lado mío

- Que bueno que llegas Salamander, pensé que no ibas a venir, gihi- hablo el más intimidante de todos.

- Cómo no vendría a mi propia casa?- Volvió a hablar el de la bufanda.

- Vamos Natsu, sabes que son así, no te molestes- el ultimo en hablar fue el que parecía ser un nerd.- Por cierto quien es ella?

Y al parecer después de que dijera eso todos se dieron cuenta de mi presencia.

- Ah! Ella es...-

Le interrumpo ante de que siga.

- Gracias, pero puedo hablar yo sola- dije dando un paso delante de él para después dirigirme a los otros que me miraban, al parecer ya me reconocieron- Hola, posiblemente ya me hallan reconocido pero mi nombre es Lucy, también conocida como Lucky Lucy

- Mucho gusto, Lucy, yo soy Zeref- se presento el que se dio cuenta de mi presencia.

- Yo soy Gray - hablo el que tenía el pelo azabache.

- que hay, coneja, soy Gajeel- no puedo creer que me lo diga porque en uno de mis concierto me disfrace de coneja y eso hizo que me resbalara una gota de sudor por la frente

- Y bueno lo siento por lo del recreo y por no presentarme mi nombre es Natsu, soy el hermano menor del nerd de allá- me dijo señalando a Zeref, cosa que me agarro desprevenida ya que no se parecen en nada.

- Como sea, aquí tienes Natsu- hablo el señalado dándole dos sacos- las cartas de tus fans- al fin si era ese tal END?

- Gracias, hermano, Erza no piensa venir al ensayo

Pregunto Natsu cuando de repente aparece misteriosamente una pelirroja de un cuerpo bastante envidiable.

- Natsu, Gray, Zeref se enteraron corre el rumor de que Lucky Lucy empezó a estudiar en nuestra escuela.

La chica al parecer es tan despistada como los otros que no se dieron cuenta de mi presencia.

- Etto...- dijimos todos con una gota en la nuca estilo anime.

- Erza - hablo Gray señalándome como dando a conocer mi presencia al igual que como hizo Zeref hace minutos.

- Santa madre de los pasteles de fresa, Lucky Lucy esta aquí.- grito a todos los vientos yo juraría que con ese grito vendrían montones de fans para comprobar pero nada sucedió- Como sea, un placer soy Erza Scarlet.- dijo con una leve inclinación

- El gusto es mio Scarlet-san- le respondí el saludo formalmente - por favor llámame Lucy.-

- Y tu no seas tan formal llámame solo Erza- me dijo con una sonrisa- por cierto que haces aquí Lucy

- Ni yo misma se eso, preguntarle a afeminado de a...- cuando mire donde debería estar el pelirosa no estaba, me puse a mirar al rededor y le encontré luchando con Gray y Gajeel.

Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora