Después de un tiempo veo a la primera despedir a Zeref con un beso (UN BESO EN EL QUE NO MURIÓ NADIE😄😄😄😄) y se acerca a nosotras, miro la hora y veo que son las 5 de la tarde a las 7:30 Mira-san me recogerá en el centro comercial para ir al trabajo.
- Entonces, ¿nos vamos de compras?- Pregunto.
- ¡Sííííí!- Respondieron todas.
2 HORAS MÁS TARDE...
-Bueno chicas ya creo que es hora de irme.- Digo.
-No vemos mañana.- se despidieron todas.
Cuando salgo veo que Mira-san ya está esperándome.
- No se suponia que me venias a recoger a las 7:30 son- miro mi reloj de mano- la 7:00 eso es 30 min más temprano.
- Sabía que saldrían temprano, por eso llegue a esta hora- me contestó con su brillante sonrisa habitual.
Me monto en la parte trasera del auto
- Que tenemos para hoy- le pregunto
- Pues hoy hay práctica vocal y otro progama de variedades.-
- Otro programa? Quiénes son los invitados?- cuestino
- Si, al parecer Demons estará presente también junto el dúo de idols Sister's of Sky.
- Sister's of Sky? Son las niñas de 15 años, Wendy y Cheria creo que se llamaban verdad?
- Si, son ellas, cómo las conoces?
- Me lo dijeron mis nuevas amigas.
- Ah!! Se me olvidaba, mañana no podrás ir a la escuela. Tienes una reunión con la disquera
- Vale, Mira-san~
A las 8 de la noche en el lugar de la filmación
-Vaya suerte la mía, ayer fui secuestrada por un chico loco diciendo ser un cantante famoso y hoy me lo encuentro hasta en la sopa- pienso tristemente. -ah~-suspiro
-Vamos Lucky Lucy, a tu lugar- me dice un coordinador.
-Empezamos en 5 minutos la filmación- grita el director.-Recuerden que este programa es en vivo- nos recuerda.
Mientras esperamos que empiece la filmación miro a mi alrededor para situar el puesto de cada uno. Black Mage esta en una esquina, a su lado está Kurogane, siguendole Absolute Zero y entre el y yo E.N.D, ya lo digo, que suerte la mía. Continuando con el posicionamiento a mi otro lado están Wendy y Cheria. Que lindas son!!!!!!
- Entramos en 5, 4, 3- dice el director y empieza a hacer salas con la mano con los números que faltan al conteo.
- Bienvenidos a otro programa de Las celebridades de Hoy donde cada semana invitamos a famosos jóvenes, en esta semana nos centramos en la música, nuestros invitados de hoy son Sister's of Sky, Lucky Lucy y Demons.- dice el presentador mientras nosotros saludamos al público presente.
Mientras escaneo la multitud en el plató, veo un cartel que dice Casate Conmigo Zero-sama y cuando me dijo en la persona que lo levanta notp que es mi ir a Juvia, que hace ella aquí?
- Que es lo que piensas Lucky Lucy?- oigo decir al presentador. Pero que es lo que habrá querido el?
- Yo creo que a Lucky Lucy le encantaría- dice Natsu a mi lado
- Si, si, me encantaria- digo aunque no sepa lo que estoy aceptando.
-Emtonces demosle la bienvenida a END y Lucky Lucy que nos cantaran una canción- oigo los aplausos en algún rincón de mi cabeza. Como es posible que me meta en tantos problemas 囧
- Entonces que canción te gustaría cantar- me pregunta el de vetas rosas.
- No soy muy exigente a la hora de cantar mientras conozca la canción me vale- le respondí resignada a mi destino.
- Conoces la canción de Kokoro no Kizuna?- me pregunta.
- Sí, es una de mis favoritas- le respondo.
- También es una de mis favoritas- a levanta y camina hacia el centro del escenario- que esperas, hagámoslo ver el infierno a estos mortales- dice y casi todas las chicas del público de alborotan (tu sabes que Juvia no lo haría).
- Que dices de infierno, es mejor llevarlos hasta las estrella- dicendo eso camino hasta su lado.
Empieza a sonar las notas iniciales de la canción y él empieza a cantar, después de que se acaba su interpretación entro yo, hasta que llegamos la parte del dúo y decimos así hasta que se acaba la canción.
Fin Pov Lucy
Pov Natsu
ESO. FUE. GENIAL.
Todo el público nos hace una ovación de pie.
-Wao, eso fue grandioso, espectacular, estoy sin palabras- se para el presentador y camina hacia nosotros.-No puedo creer que está sea la primera vez que cantan juntos-
-Si, deberíamos hacer una colaboración junto a Demons- digo en mi personaje aunque en realidad este inspirado para una canción... O un álbum entero
Y hasta aquí el capítulo. Lo siento por lo corto pero espero que les guste😉😉
Entonces se despide su Dulce Spriggan, cuídense y no hagan nada bueno~
ESTÁS LEYENDO
Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)
FanfictionLucy Heartfilia mejor conocida como Lucky Lucy, una de las mejores Idols de Japón, nacida en EE.UU y criada es Japón llega a la academia de Fairy Tail y empieza una vida llena de música, amor, amistad y secretos. Natsu Dragneel aparenta ser un chico...