Aquí empiezo el nuevo capitulo de esta historia, espero que les agrade lo que hago y me sigan apoyando.
Pov Lucy
- Bueno , como sea... Ah! Si los miembros de Demons todos tienen cerca de los 20 años como poco.EH que fue lo que dijo Mira-san que tienen 20 años como poco? Pero si ellos deberían de tener mi edad más o menos, aunque si lo pienso bien es verdad que en las fotos que vi, ellos aparentaban tener 21 o 22, pero como es posible algo así.
- lucy, Lucy, LUCY
- QUÉ QUIERES? Y NO ME GRITES-
- Lo siento Lucy pero es que te quedaste en las nubes y hacías caras raras.- me respondió con pequeñas lágrimas. Creo que lastime sus sentimientos al gritarle
- No yo lo siento Mira-san no debí haberte gritado. Y ya no hablemos más de Demons y vayamos a trabajar ¿ qué es lo que debo hacer hoy?
- Hoy tienes una sesión de fotos con Jason, de...- no pudo terminar al ser interrumpida por mi persona.
- QUE JASON-SAN ME HARÁ UNA SESIÓN DE FOTOS AH!(Grito de fan girl loca) ES GENIAL-
- Si se que es genial pero dejame terminar de decirte el horario de hoy, Dios!, ejem como decía después de la sesión de fotos vas a la disquera para probarte los vestuarios de tu próximo concierto dentro de cuatro meses, y terminas el día con un programa de variedades junto con algunos otros idols y cantantes tanto famosos como en ascenso- bueno al menos no hay firma de autógrafos, ni apretones de manos, ni hay que grabar vídeos, ni escribir una nueva canción.
- Ah! Se me olvidaba en la disquera tendrás un evento de apretón de manos y firma de autógrafos, sin contar que hay que planificar cosas sobre un dorama en el que quieren que participes, también tienes una oferta como seiyuu en un anime nuevo se llamará Dragons Wings y tratará sobre una chica que muere en un accidente y de pronto despierta en un mundo diferente donde existen dragones y ella es una princesa y bueno...
-Y bueno... Qué?
- La chica resulta ser una de los vampiros más poderosos que pudo haber nacido y se enamora de uno de los dragones que la protege- me explicaba con los ojos hechos estrellas, creo que de verdad ama la fantasía y el romance.
- La historia suena interesante, y el dorama de que trata?
- El dorama se llamará A kiss to my prince (le recomiendo este manwha a mi me encanto) y la historia te la explico en el camino que ya vamos tarde y tenemos poco tiempo.
- Esta bien.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Después de cumplir con casi todo lo de mi agenda y que Mira-san me explicara el dorama en el que participare, solo queda el programa de variedades, llegue a la estación de televisión donde se supone que firmare el programa, pero...
ESTÁS LEYENDO
Demons(AU)(NALU)(ACTUALIZACIÓN MUY LENTA)
FanfictionLucy Heartfilia mejor conocida como Lucky Lucy, una de las mejores Idols de Japón, nacida en EE.UU y criada es Japón llega a la academia de Fairy Tail y empieza una vida llena de música, amor, amistad y secretos. Natsu Dragneel aparenta ser un chico...