Domingo por la mañana, otro día más para la oficial Lauren Jauregui, que era como otro normal de la semana. Domingo. Uno más, nada especial para ella, otro día donde debía subsistir, ya que no deseaba morir, aún no. Ya no le importaba nada, desde que su madre murió en aquel accidente de autos ya nada le importaba, dejó de ser la gran oficial a la comandancia Jauregui. Ella era buena en lo que se dedicaba, demasiado buena para ser exactos, fue galardonada muchas veces por el gobierno de Miami ya que, gracias a ella se atraparon al 35.3% de los traficantes en esa ciudad. Su inteligencia era admirada y hasta odiado por muchos, ni qué decir de su vida amorosa, ella tenía un carisma que hacía enamorar a cualquiera, un cuerpo escultural que gracias a los ejercicios de la academia de policías obtuvo.
L.- Buenos días Lauren.-se decía a ella misma sin expresión alguna levantándose de la cama. Su habitación era un completo desastre, ropa regada por cualquier parte, libros algo desgastados por releer demasiadas veces hasta el punto de saberse los párrafos. Sabía que debería ordenarlo, pero sería después de su desayuno ya que ella no hacía nada sin antes tener algo en el estómago. Hizo su aseo personal, al menos alguien que ya no le importa nada tiene un poco de moda, se colocó unos Jogger pants color gris un poco opaco ya que quería estar cómoda, una camiseta holgada que tenía un estampado de Destiny's Child complementado con la típica camisa a cuadros, si esta mujer era muy gay cuando se lo propone, para terminar tenía a sus fieles conver's blancas bajas, gracias al cielo las había lavado por que enserio le gustaba esos zapatos. Tomó las llaves de su Dodge Super Bee verde, le encantaban los autos clásicos y sin duda era el bebé de Lauren ya que le costó un ojo de la cara cuando no tenía muchos fondos, pero por suerte logró comprarlo y lo ama con su alma, lo ama más que a su propia vida puesto que su madre le había ayudado a pagarlo y era como tener una pedacito de ella aún. Se subió y para al menos acompañarla en su camino decidió poner algo de música, algo que al menos le haga vivir por dentro decidió por fin poner CHOCOLATE de The 1975, le encantaba sentir la música dentro de sí misma, le hacía sentir que al menos la música era lo que más apreciaba en este asqueroso mundo donde a las personas ebrias no les importara manejar en esas condiciones y que no les importe que podrían causar un accidente, un accidente donde el saldo era de una persona muerta, una madre, esposa, compañera y amiga. Su madre. Aceleró para poder llegar rápido al supermercado y desayunar sola, como todos los días o al menos no todos ya que una vez a la semana su amiga Lucy iba para ver a su mejor amiga de la infancia. Lucy estuvo todo lo que pudo con Lauren el día de la muerte de Clara, la apoyó y consoló, hasta que Lucy debía volver a Georgia por asuntos de trabajo y un bebé en camino. Compró varias cosas bajas en grasas porque aún así le encantaba conservar bien su cuerpo. Cereales, Yogurt, Leche de almendras, algo de café. Pagó para dirigirse a su bello auto, manejó con el radio encendido para que las voces de los locutores la acompañen. Al llegar a su departamento divisó a alguien en la entrada, era nada más y nada menos que Lucy, la ya nombrada se volteó y vio a Lauren, pero en vez de abrazarla le dio una buena bienvenida.
Lu: Cielos mujer llevó casi media hora tocando la puerta.- dijo algo molesta pero sabía que era una broma. Al menos Lauren le dio una diminuta sonrisa, esa sonrisa valía mucho ya que era difícil hacer reír a la oficial.
L: Lo siento Lu, pero debía hacer unas cuantas compras para desayunar.- Lucy entendió y ayudó a cargar unas bolsas para que su amiga pueda abrir la puerta. Como cada mañana las 2 se fueron a la cocina para preparar la comida, las 2 comían lo mismo: Cereal con leche, unos panes con aguacate y chía con un huevo encima. Las mejores amigas proceden a ir para la sala y ver el noticiero matutino.
Algún lugar de Miami, a unos 63 km de la casa de Lauren. Laboratorio de la compañía Chepcon Inc. Científicos estaban otra vez con sus pruebas de medicamentos con vagabundos a los que les ofrecían comida y refugio a cambio de experimentar con su cuerpo, como si fueran animales. Un científico iba a poner un nuevo prototipo de la cura a lo que ellos llamaban "CATLE" (Cura A Todas Las Enfermedades) algo corto pero significativo, ellos eso querían lograr. El hombre llegó a una habitación junto con un guardia, entró con el código de la habitación pero se percató de algo espeluznante, todo estaba tirado, el vagabundo "prueba 17" se encontraba en una esquina con sus brazos abrazando sus piernas. Con precaución se acercó al pobre hombre, lo iba a voltear pero al momento el vagabundo se giró bruscamente mordiendo el brazo del científico. Rápidamente el hombre salió del cuarto, pero cuando salió todo era un desastre se percatado de que su guardia escapó. Los demás "conejillos de pruebas" habían escapado y comiendo a todo aquel que se encontraba cerca, era una abominación.
Volviendo con Lauren, ella y Lucy seguían desayunando no prestaban atención al televisor, hablaban sobre cómo estaba el pequeño Dave (hijo de Lucy) y como estaba Verónica con esto de la maternidad porque aunque Dave tenga 2 años aún lo tratan como un bebé de 3 meses. Lucy hablaba de su pequeña familia con tanto amor. Finalizaron su desayuno y limpiaron los platos, Lucy decidió irse para tener un buen domingo familiar en casa, mientras que Lauren limpiaría un poco su casa.
Pasó como media hora y ya le faltaba poco, sólo su habitación le quedaba; en eso aún seguía viendo la televisión, la conductora del noticiero local daba un informe de último momento.
"Estamos en este reporte de última hora urgentemente, informando sobre una catástrofe que está ocurriendo en la zona centro de la ciudad. Al parecer se trata de personas destrozando a inocentes, no sabemos de lo que se trata al parecer puede ser una manifestación en contra del gobierno. Las autoridades dicen que se mantengan a salvo en algún lugar y no salir de ahí hasta nuevo aviso... Si uno se acerca... 'Esperen que está ocurriendo' ¡Matenlo!... ¡Ah!"
La televisión se apagó repentinamente con una toma de esas "personas" matando a la conductora. Lauren no lo podía creer, estaba en shock ella vivía a unas cuadras cerca de la zona centro.
De momento alguien estaba intentando entrar a su casa.
¡Hey! Gracias por leer, no te olvides de dejar tu estrellita y comentar, me alegrarás mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
∆THE INFECTION∆ •CAMREN•
FanfictionAño 2021, laboratorios CHEPCON Inc. Miami, científicos trabajan para encontrar una cura para todas las enfermedades que se conozcan, pero algo salió mal. Lauren trabajaba como una oficial pero no operaba en esos momentos por un problema familiar que...