Maldita la hora en que algún desgraciado le pareció bien experimentar con las enfermedades y jugar con los seres vivos, sin embargo, creo que esta era una de las maneras en las que los seres vivos estaríamos al borde de nuestra extinción. Caminar sin tener un lugar especifico a donde ir, o mejor dicho hasta que una pista nos lleve al grupo de Jennie es lo único que hacíamos, conforme fuimos avanzando nuestra reciente "compañera" de viaje nos explicaba acerca de todo lo que sus amigos pasaron hasta tener la dichosa fortaleza a la que ellos llaman hogar.
J: Cuando todo esto empezó, los del grupo vivíamos en la parte residencial de la ciudad.- al parecer nos encontramos con hijos de importantes empresarios; o eso quiero creer.- Apenas hacía un año que nos habíamos mudado a ese lugar, mi esposa y su compañía estaban en el auge por la apertura y alianza con abrir varias sucursales al rededor de Estados Unidos.- en resumen los que nos contó sobre su vida es que ellas vinieron aquí para expandirse ya que la compañía era un rotundo éxito en Asia y querían probar tierras americanas, lo que al parecer les funcionó; Lucy y yo nos quedamos atentas a lo que nos decía al igual de que ponernos alertas de cualquier muerto que se nos quiera atravesar.- Entonces algunos de nuestros colaboradores que son nuestras amigas de suma confianza decidieron venir y quedarse en las residenciales, entonces, fue esa mañana donde todo estaba de cabeza, estábamos listas para empezar un buen domingo libre de trabajo cuando nuestras amigas entran como si de una enorme emergencia se tratara; eso pensábamos hasta que vimos la noticia en la televisión.- como olvidar aquel día, y el como muchas personas reaccionaron.- Nos quedamos atónitas a todo lo que veíamos, mi esposa fue rápida al momento de ver eso y empezar a crear un plan donde todos nos salvemos...- quiso continuar pero un sonido horrible se sumergía en nuestros tímpanos, era chirriante, nos dimos cuenta de que un infectado estaba atascado en un tipo de estructura metálica lo que provocaba el ruido.
Lu: Debemos matarlo, atraerá a más y sería un gran problema eso.- dio la idea Lucy y estaba muy de acuerdo. Poco a poco nos acercábamos a donde estaba y en un abrir y cerrar de ojos el molesto ruido ya no se escuchaba.
L: Aún no me acostumbro a matarlos, porque sé que era humanos, sin embargo sobrevivir es sobrevivir.- ya a punto de partir Jennie decide acercarse más a este muerto.
J: Chicas esperen.- ella intenta sacar un artefacto que al parecer se encontraba con el muerto y cuando lo logra pone una enorme sonrisa.- Lisa.- susurra pero logro escucharlo. Vuelve a la realidad en un segundo.- Están muy cerca, vamos.- No sé en qué momento pasamos a que ella nos guía ahora, sin embargo ella caminaba muy confiada, como si supiera el punto exacto donde se encontraban. Pasamos como al rededor de 4 cuadras para luego doblar hasta un parque. Mientras Lucy y yo seguíamos confundidas, Jennie susurraba cosas al punto de hacer pensar que le faltaba un tornillo. El parque era lindo, parecía un central park de New York, pero un poco más pequeño y sin tantos árboles. Nos quedamos ahí, esperando algo o mejor dicho a alguien.
Lu: Vayámonos de aquí puede ser peligroso.- Jennie parecía no escuchar y atenta ante cualquier cosa.- Jennie va...
J: ¡No! Esperen un poco más.- al decir esto solo pudimos hablar con la mirada y estar de acuerdo. No pasó ni 5 minutos y ya había un carro negro frente a nosotras, no era una camioneta pero si se veía lujoso aquel auto. Las puertas se abrieron y distinguimos a una mujer salir de ahí, era alta, delgada y con una imagen fuerte, algunos la verían intimidante con esos pantalones de sobrecargo que llevaba, botas de militar un una camisa muy pegada al cuerpo. Su semblante cambió cuando vio a Jennie, la mencionada sin pensarlo corrió hasta ella y se fundieron en un gran abrazo.- Llegaste, si viniste por mí.
Xx: Estoy aquí, ya estamos juntas cariño.- se separan por un momento y deciden tener un pequeño momento romántico dándose un beso. Para mi esas son tonterías de andar muy cursi pero cada quien su vida. Cuando su afecto terminó Jennie miró hacía su acompañante y de seguro le hablaba de nosotras, estaba en lo correcto cuando ella se acerca.
J: Les quiero presentar a alguien, vengan.- con poca confianza la seguíamos hasta llegar con la otra mujer.- Lauren, Lucy ella es Lalisa Manoban, mi esposa y la encargada del refugio.- no nos asombraba que sea su esposa, se pudo notar cuando la besó pero si el hecho de que es muy joven para ser dueña, o más bien ex dueña de una empresa exitosa. Le estrechamos la mano ante lo escuchado.
L: Antes que nada quiero agradecerles por cuidar de mi esposa, de verdad, si algo le hubiera pasado no sé qué habría hecho.- era sincera, se notaba mucho el amor que le tenía.
Lu: No es nada, pero no lo hicimos a lo gratis, ella nos prometió algo y queremos respuestas.- y ahí estaba la Lucy directa que me hacía sentir orgullosa. Ambas miramos a Lisa para que nos diga que todo sobre la zona segura es verdad.
Li: Sé que ahora este mundo no es de algo gratis, tranquilas, lo que ella les prometió no es ninguna mentira y les aseguro que no se arrepentirán de su decisión, pero antes que nada ¿hay más de ustedes? Pregunto para poder tener las habitaciones listas y que estén cómodas.
L: Si, somos más, pero queremos asegurarnos de que no es una maldita trampa.- mi expresión no cambiaba, si diera mi brazo a torcer no quiero imaginar lo que nos harían.
Li: Entiendo, están desconfiadas y no las culpo, yo igual lo estaría si de la nada me ofrecieran un lugar seguro para vivir sin nada a cambio o con una pequeña "cuota".- parecía como si este discurso ya lo hubiera dado antes.- Así que si quieren ir a revisar que todo esté bien no hay ningún problema para mi, eso si, necesito saber cuantos son.- este era una clase de acuerdo, yo le decía el número de sobrevivientes que eramos y ella a cambio me llevaba al lugar. No podía competir con eso, si quiero respuestas tendría que hablar.
L: De acuerdo, en total somos 6.- Lisa escuchaba atenta a lo que decíamos.
Li: ¿ Algún niño va con ustedes?.- de inmediato veo a Lucy para que me de su aprobación de decirlo, ella asiente con la cabeza resignada.
L: Si... solo uno.- Lisa parece pensar unas cosas y lo acepta.
Li: Bien, vamos para que puedan conocer el lugar.- subimos a su auto
ESTÁS LEYENDO
∆THE INFECTION∆ •CAMREN•
FanfictionAño 2021, laboratorios CHEPCON Inc. Miami, científicos trabajan para encontrar una cura para todas las enfermedades que se conozcan, pero algo salió mal. Lauren trabajaba como una oficial pero no operaba en esos momentos por un problema familiar que...