Lu: Esto es una completa locura, ¿saben cómo empezó?.- Estaban todas reunidas en la cocina de la casa Vives-Iglesias compartiendo algo de comida. Eran las 5:40 pm, el pequeño Dave se encontraba profundamente dormido en los brazos de Lauren ya que el la adoraba y se sentía bien estando con su tía favorita.
L: Justo cuando te habías ido apareció en las noticias que podría haber sido un ataque hacía el gobierno pero luego las personas que se manifestaban entraron a la cabina de noticias y fue desgarrador lo que vi. Un hombre estaba cubierto de sangre mientras que la reportera yacía en el suelo, pude observar como desgarraban cada parte de su piel.- terminó de contar Lauren y se quedaban expectantes ante lo que les contaba.
V: No lo puedo creer.- Vero trataba de no llorar, ella era un tanto sensible desde que empezó todo, pero sabía que debía ser fuerte.
D: En pocas palabras estamos a lo que se le llama "ataque zombie". Esto es tan irreal.- Era la primera noche que debían pasar ahí, el tiempo pasaba algo lento y aún así seguían poniendo atención a alguna anomalía en las entradas de la casa.
L: Hay que hacer guardia, yo la seré la primera.- Decía Jauregui ya que estaba muy acostumbrada a estar despierta porque le encantaba pensar sobre su vida y además le daba serenidad. Pero esos días de desvelo donde se relajaba, bueno, acabaron.
Eran las 12:30 y todos ya estaban dormidos, Lauren estaba en la sala al pendiente de todo, al mínimo ruido ella iba a ver lo que pasaba. Y así pasó toda la noche, la segunda en hacer guardia era Dinah y cumplió. Las 9:00 a.m. habían dado, los zombies de la entrada principal se habían esparcido por completo y no pensaron en lo acordado de quedarse otra noche más, es mejor actuar que morir. Con mucho cuidado y sin hacer ruido Lauren y Lucy quitaron las tablas de la puerta, Verónica y Dinah empacaban todo lo que podían de comida y cosas necesarias.
Las 4 junto al pequeño Dave estaban listas para salir, Lauren salió de primero en guardia y llegó hasta el auto, Lucy salió corriendo a abrirle la puerta a su esposa e hijo mientras Dinah iba atrás cuidando la retaguardia. Lo habían logrado, y al acelerar Lauren, los zombies salían pero no las alcanzaban, ahora se iban a algún lugar seguro para todos.
4 meses después.
Nuestras sobrevivientes exploraban un supermercado ya que sus suministros se habían acabado, es poco tiempo lo que había pasado al igual que lo que habían recolectado en casa de Lucy, por eso ahora se encontraban ahí.
Lu: Encontré agua.- Decía muy feliz ya que eso es lo más importante que deben llevar.
L: Muy bien, nos falta encontrar comida.- Decía nuestra ex comandante mientras se dirigía a unos anaqueles con un poco polvo y algunas cosas inservibles. Siguió buscando hasta llegar a los pasillos de legumbres, divisó unas latas de judías, maíz, al igual que otras comidas enlatadas. Guardaba todo en la bolsa pero un sonido hizo que se precipitara, una lata de frijoles rodando hasta topar con un anaquel cerca de ella, de inmediato se escucharon unos gruñidos y ella sabía que debían salir de ahí.
L: Chicas, hora de irnos, perros y gatos cerca.- Así le decían a los caminantes ya que no les gustaba llamarlos zombies.
Todas salieron de inmediato por donde entraron, consiguieron la cantidad de comida suficiente para algunos meses más. Ahora ellas tenían un destino, llegar a Georgia porque ahí se había dicho que había una base de refugiados y Lauren no dudaba que su padre estuviera ahí.
Conducía tranquilamente, se turnaban para hacerlo y ahora a ella le tocaba. Sus amigas dormían hasta la siguiente ronda, mientras iba por la carretera veía a los caminantes forasteros, era impresionante para ella el ver lo tan lento que se movían pero lo letales que son a la vez. Dieron las 6:00 a.m. y era tiempo de que Lucy conduciera, se cambiaron y ella iba en el copiloto, no tenía sueño aún, debía dormir pero no podía, después de todo ella tenía un pequeño libro donde apuntaba las reacciones de los caminantes ya que lo usaba como hobbie, porque, ¿qué más se puede hacer en el apocalipsis? Le entretenía hacerlo, y deducía que cosas eran ciertas en las películas y cuáles no. Pasaban las horas y ninguna anomalía o accidente había ocurrido hasta llegar a una ciudad llamada Fort Lauderdale, ahí era como una Venecia ya que contaba con algunos canales de agua. Era muy poblada esa ciudad así que debían tener cuidado y salir lo más rápido de ahí. Buscaban algún lugar donde recargar gasolina y tomar un pequeño descanso. Lauren tomó la iniciativa de ir a buscar un poco de combustible junto a Lucy, y caminaron unos 400 metros lejos del punto de reunión hasta encontrar una pequeña horada de caminantes de unos 12 zombies.
L: Bien Lucy, ya sabes cómo es esto.- decía Lauren preparando un machete para hacer el menor ruido posible porque siendo una ciudad grande no querían atraer a más.
Lu: Yo tomaré los 6 de la izquierda y tú los otros 6 de la derecha.- Lucy tenía un bate de béisbol con unos clavos muy punzantes para hacer un gran daño a los muertos.
L: Empecemos.- Lauren fue directo al primero que encabezaba el grupo de la derecha metiendo el hacha muy profundo en el cráneo del zombie, mientras que Lucy golpeó a 2 de una manera muy rápida y eficaz. Los zombies trataban de morder a Lauren pero ella con su brazo los alejaba haciéndolos perder el equilibrio y luego clavando el hacha. Lucy estaba concentrada matando a uno y no se dio cuenta que otro de los muertos iba hacia ella teniendo una buena oportunidad para morderla, poco a poco se iba acercando hasta quedar con un perfecto ángulo y tirarse sobre ella, Lucy rápidamente luchaba para no ser vencida pero sus fuerzas estaban siendo en vano ya que con la pelea anterior su energía estaba siendo consumida, Lauren estaba ocupada matando al último cuando se dio cuenta que su amiga estaba en serios problemas, aún habían 2 caminantes por matar, clavó su hacha en el cráneo del que atacaba a Lucy haciendo que la sangre de este manchara el rostro de su amiga, se levantó y tomó el bate para rematar lo más que se pueda al segundo.
Lu: Lo-lo siento Laur, me tomó por sorpresa.- decía un tanto apenada y frustrada al ver que no pudo con uno y sentirse débil.
L: No te preocupes, lo importante es que estás bien, además ya luego te ayudaré a mejorar en la resistencia.
Y en realidad si era necesario eso, en cualquier momento Lauren no estaría con ellas por causas de que los zombies puedan más con ella y Lucy tendría que proteger a su familia a más no poder.
Lu: Gracias.- decía con una sonrisa de agradecimiento.
Siguieron caminando con cautela y vieron a los lejos una gasolinera que tenía un autoservicio a un costado, felices siguieron el recorrido lo más rápido que podían pero en eso escucharon un grito desgarrador.
Xx: ¡Aléjate de mi! ¡Ayuda!
Omg, ¿qué pasará en el siguiente capítulo? ¿será Camila? averiguenlo pa la próxima jsjsj. Gracias por leer, no se olviden darle estrellita y comentar, eso me hace happy happy y si quieren también me pueden seguir. <:
Bai los tqm.
Pd: Perdonen si hay faltas ortográficas. :((
ESTÁS LEYENDO
∆THE INFECTION∆ •CAMREN•
FanficAño 2021, laboratorios CHEPCON Inc. Miami, científicos trabajan para encontrar una cura para todas las enfermedades que se conozcan, pero algo salió mal. Lauren trabajaba como una oficial pero no operaba en esos momentos por un problema familiar que...