Pov Lauren.
Vemos como una persona se encontraba en graves aprietos. Estaba completamente rodeada de todos esos muertos y tan solo tenía una vara puntiaguda que clavaba directo a la cabeza de los que se acercaban demasiado.
L: Vayámonos, ese no es asunto de nosotras.- dije sincera. Desde hace mucho me di cuenta que los problemas ajenos a los míos no me traerían nada bueno. A la mala aprendí. Empecé a caminar pero una voz me detuvo.
Lu: Lauren, está a punto de morir. Debemos ayudarla.- pero no todas las personas piensan como yo, claro.
L: Lucy, no es nuestro problema.- Lucy es una persona que si no está de acuerdo con algo, toma sus propias medidas. Ella no me hizo caso y se fue a la ayuda de esa pobre alma.- ¡Vuelve aquí, Vives!
Lu: ¡Vete a la mierda!.- Con eso dicho solo veía como se descargaba con los muertos, hasta sentí pena por ellos.
Su terquedad algún día nos meterá en problemas. Me encaminé para ayudarlas, estábamos peleando codo a codo, aún no me había fijado bien en la mujer a la que ayudábamos porque estaba mas concentrada en matar a estos malditos, pude notar que es casi de mi estatura aunque un poco mas delgada.
Xx: ¡Mueran, malditos bastardos!.- vaya, esta chica en serio los odia. Cada una poco a poco fue acabando, solo quedaba uno; era bastante grande a decir verdad, parecía que fue un jugador de football americano o un atleta de fuerza bruta. En eso me fije mejor a la mujer que ayudábamos, tenía los ojos rasgados, nariz y boca pequeñas, tes blanca y tenía una cola de caballo haciendo que su rostro se viera mas marcado... En un movimiento veloz y duro acabó con el grandote. Era fuerte, demasiado.
L: Increíble.- dije asombrada, Lucy igual tenía la misma cara que yo. Nos miró de vuelta, se veía enfadada.
Xx: ¡Casi me muero! ¡¿Por qué demonios dudaron en ayudarme?!.- ay no, que asco de actitud, ¿quién se cree que es para hablarnos así?
L: ¿Disculpa? Creo que acabamos de gastar nuestra apreciada energía en librarte de estos muertos.- estaba molesta, sabía que esto era una mala idea.- Un "gracias" no estaría nada mal.
Xx: Lo dice la que casi hace que yo muera.- El maldito tono de reclamo me hace querer arrancarle la cabeza.
L: Lo haz dicho, ¡casi!.- no debía alzar la voz porque en cualquier momento vendrían mas de esas cosas, pero me estaba saliendo de mis casillas.
Lu: Tranquila Lau.- si Lucy no estuviera aquí, créanme, esa niñata no seguiría con esa actitud.- Ya nos vamos.- decía mientras la veía recalcando las palabras. Nos estábamos dando la vuelta para irnos lo mas rápido posible.
Xx: ¡Esperen!.- de verdad que es insoportable.
L: ¿Y ahora qué quieres?.- dije dándome vuelta para darle la cara, hace un momento era una súper asesina con una técnica impresionante, y ahora parece más bien un cachorro abandonado, ¿acaso es bipolar? Yo solo me limite a verla seria.
Xx: Bien, sé que me comporte como una niña, pero hey, estaba al borde de la muerte.- sonaba sincera, aunque no siempre las personas son lo que aparentan.- Lo siento, si es lo que esperaban, y gracias.- bajó la mirada.
Lu: No te preocupes, nosotras solo íbamos de paso.- Lucy habló, no lo pudo haber dicho mejor.
Xx: Quisiera pedirles un último favor.- bien, se estaba pasando.
L: ¿Y quién dice que te ayudaremos?.- bastante teníamos con nuestra supervivencia para cargar con otra persona.
Xx: Créanme, les conviene.- decía segura y con confianza de que cedamos.- Actualmente, ¿tienen algún lugar seguro como refugio?.- Lucy se puso atenta ante tal pregunta, era obvio lo que estaba pensando, su pequeño y su esposa.
ESTÁS LEYENDO
∆THE INFECTION∆ •CAMREN•
FanficAño 2021, laboratorios CHEPCON Inc. Miami, científicos trabajan para encontrar una cura para todas las enfermedades que se conozcan, pero algo salió mal. Lauren trabajaba como una oficial pero no operaba en esos momentos por un problema familiar que...