D: ¡Lauren!.- Dinah era la persona que estaba intentando entrar a su casa, ella era una buena amiga y vecina, se encontraba a sólo 2 departamentos de ella. La apreciaba mucho porque la primera vez que llegó al edificio no la trato con compasión y tristeza, la trato como una persona normal y eso le agradaba a Lauren, no le gustaba que nadie la trate de manera especial por lo que ha pasado. Al entrar Dinah rápidamente le puso el picaporte a la puerta, Lauren sólo veía expectante.
D: ¡No te quedes ahí Lauren! Tenemos que salir de aquí, ¡ahora!.- decía un tanto alterada recorriendo la casa para buscar armas o objetos que le sirvieran para matar a alguien o causarle daño.
L: ¡No entiendo una mierda que está pasando!.- decía con el mismo tono Lauren siguiendo a su amiga.
D: Vaya parece que tu aplicas el dicho "o naces bonita o inteligente".- decía mientras iba a la cocina por unos cuchillos y comida.
L: ¿Perdona? Pero parece que aquí la que tiene el IQ más alto de las 2 soy yo.- decía su defensa.
D: No hay tiempo para discutir, ven y ayúdame.- decía tendiéndole una maleta para que pueda meter cosas.
L: Me puedes explicar ¿qué está pasando?.- Dinah cansada rodó los ojos y miro a la cara a su amiga.
D: ¡Zombies Lauren! ¡Esas cosas que viste en televisión son Zombies!.- dijo ella y Lauren no lo creía, pensaba que esas cosas sólo pasaban en series o cuentos.- ¡Y si no mueves ese gran trasero terminaremos siendo comida de esos muertos!.- De repente Lauren reaccionó y empezó ayudar a Dinah, empaco lo más necesario que iban a utilizar. Lauren veía series que trataban de eso pero nunca pensó que se haría realidad, como ex policía debería tener armas ¿no? Pues claro que sí, ella era fanática de las armas por lo que en una parte de su departamento, más específicos en una habitación que era de "invitados" lo usaba como arsenal y a la vez como un mini GYM, en la parte del closet lo abre, tiene 3 pistolas Magnum calibre 54, 2 escopetas, 1 con francotirador, y 2 ametralladoras ligeras. No es mucho pero ya que como estaba retirada tenía acceso limitado a armas además de que sólo las tenía por que le gustaba y a la vez por protección pero digamos que en ese aspecto no las usaba ya que ella, pues es policía y tiene técnicas de defensa personal. En eso llega Dinah con una maleta llena de cosas importantes para las 2.
D: Wow, mira esto.- Dinah agarró una de las escopetas de Lauren.- Beretta, Semiautomático, doble cañón, versátil. Al parecer alguien tiene dinero.- Miró a Lauren con una sonrisa.
L: ¿Sabes de armas?.- pregunta confundida.
D: ¿Con quién estás hablando? Mi padre fue maestro de tiro y digamos que era fanático loco por las armas, hasta me enseñó a disparar cuando tenía 18.- el orgullo que tenía al contarme eso era muy grande.
L: Genial.- decía asombrada.
D: Bueno vamos, pueden estar a punto de llegar esas cosas.- Lauren metió algunas cosas a la maleta y agarró las llaves de su bebé clásico. Pasó por su habitación la cuál dijo que iba a ordenarla pero al final no pudo.
L: Tal vez si vuelvo te limpiaré.- decía al cerrar la puerta.
D: Vamos Lauren no hay tiempo de despedirse.- Las amigas pronto se fueron al garaje del edificio que gracias al cielo estaba vacío y pudieron ver el auto. Un ruido las sorprendió, venía de un pequeño almacén que estaba abierto, fueron a ver que era pero por mala suerte era un infectado que empezó a correr hacía Lauren, de inmediato sacó su arma dándole en todas partes pero no se moría así que recordó sobre que en su serie les daban en la cabeza para que mueran, se concentró, respiro profundo y en el blanco. El zombie cayó muerto, escucharon algo que se acerca, era otro.
D: No dispares, el sonido puede atraer más.- Lauren asintió, procedieron entrar al carro marchándose del edificio.
Al salir vieron que era tarde. Hordas de Zombies atacaban a las personas desgarrando sus cuerpos sin compasión alguna, sangre en el asfalto parecía pintura regada. No sabían donde ir, sólo tenían en mente disparar a los muertos. Se acercaban al auto de Lauren intentando acceder pero sólo lograban ser arrollados por esta.
D: ¿Tienes una idea a donde ir?.- preguntaba preocupada Dinah.
L: Vamos a casa de mi padre, deben estar ahí.- Aumento la velocidad y por obra del destino se sabía un atajo ya que las calles estaban llenas de autos. Se encontraban a unas cuantas casas del hogar Jauregui, Lauren rezaba para que su familia esté bien, de inmediato llegó a la puerta y bajo rápido seguida de Dinah, habían unos cuantos infectados por las calles, algo lejos de donde se encontraba ellas.
Lauren pov.
Mí corazón latía muy rápido, estaba por tener un ataque, buscaba por todas partes rastros de ellos pero nada. Me preocupe pues encontré una mancha de sangre en la cocina junto a un infectado, Dinah hacía guardia en la puerta, estaba subiendo al segundo piso, entró al despacho de mi papá y encuentro una nota.
Lauren.
Hija si vez esto no te preocupes, salimos de la casa para buscar un lugar seguro. No sabemos dónde ir pero tenemos un radio donde pueden dar noticias, estoy con tus hermanos ellos están bien sólo tuvimos un pequeño percance. Te quiero Lauren, cuídate mucho.
Michael.
Al terminar de leer eso sentí un gran alivió por ellos, se que van a estar bien pero tengo que encontrarlos. Voy a la planta baja donde me espera Dinah.
D: ¿Buscaste algo?.- pregunta preocupada.
L: Ellos se fueron, están buscando un lugar seguro pero se que van estar bien. Nosotros también tenemos que buscar un lugar seguro Dinah.
D: ¿Crees sobre el famoso cliché de las series y películas donde dicen que hay una base militar?.- preguntó divertida.
L: ¿Quieres que sea sincera?.- asintió.- No lo creo, más no descarto de que pueda haber una. Mi papá dijo en la nota que tendrá un radio con el para escuchar sobre un refugio o algo.
D: Es buena idea.- nos quedamos pensando un poco.- ¿Quieres que nos quedemos aquí está noche?
L: Sabiendo que no podemos volver, es buena idea. Pero debemos salir de Miami ¿sabes? Pronto la ciudad quedará infestada de esas cosas.
D: Tienes razón.- dijo en acuerdo.
L: Hay un lugar donde debemos ir antes.- dijo Lauren de repente e iba preparando sus cosas.
D: ¿A dónde?.- pregunta confundida Dinah.
L: A casa de Lucy, debemos saber si ella está bien.- me preocupaba la idea de que una de esas cosas les haya alcanzado o algo ya que según Lucy iba a pasar un Domingo familiar y sólo quería que ellas estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
∆THE INFECTION∆ •CAMREN•
Hayran KurguAño 2021, laboratorios CHEPCON Inc. Miami, científicos trabajan para encontrar una cura para todas las enfermedades que se conozcan, pero algo salió mal. Lauren trabajaba como una oficial pero no operaba en esos momentos por un problema familiar que...