Una ligera sacudida lo despertó repentinamente, era Karena quien lo miraba atentamente.
Hoy iban a interceptar a uno de los grupos que CRUEL enviaba para acabar con karena y su grupo.Por lo que le contaba Vladimir, lo hacían muy seguido. Ahora que lo pensaba, entre los tres, Vladimir era el mas agradable; era muy amable si se consideraba que pertenecía a un grupo de asesinos profesionales. En apariencia era un hombre fornido como de cuarenta años, siempre llevaba una sonrisa en su rostro, una que le inspiraba confianza. Personalmente a Thomas le gustaba hablar mas con él que con Karena quien siempre tenía es tono de voz autoritario.
Una vez que comieron algo, comenzó su viaje, caminaron por cerca de cuarenta minutos hasta llegar a la entrada de la ciudad en ruinas. Karena y él se escondieron en los escombros de un edificio mientras que fever y Vladimir se fueron a lado opuesto.
-¿Estás segura de que vendrán?- preguntó curioso el castaño
-Lo hacen casi todos los días- le respondió mientras observaba por la mirilla de un rifle de francotirador - Al nuevo ministro le interesa que estemos muertos a cualquier precio-
-Ya veo- fue todo lo que contestó de vuelta
Estuvieron ocultos cerca de veinte minutos cuando notó que una furgoneta se acercaba a su posición, lo vio a través de la mirilla de un rifle que Karena le dio.
-Una vez que lleguen, les disparare a los neumáticos- lo miró serio -después de eso les disparas, ellos nos atacaran, pero disparales a las piernas, necesitamos a uno de ellos vivo-
Cuando la furgoneta se acercó lo suficiente, Vladimir disparó con una precisión sorprendente y con eso uno de los neumáticos estalló, luego otro. De inmediato la furgoneta se detuvo violentamente. "Así que eso fue lo que le pasó a la furgoneta donde yo viajaba" pensó.
Después de eso los sujetos que viajaban en el vehículo se bajaron o eso parecía, pues solo abrieron las puertas.-¿que esperan?¿por que no nos atacan?- preguntó Thomas, pero karena solo se mantuvo en silencio.
El silencio de la mujer lo frustraba así que una vez mas iba a preguntar pero la mujer se volteó y lo empujó. Thomas se dio cuenta de que una especie de rayo había pasado por donde es
ellos habian estado hace unos momentos pero no le dio importancia el golpe que se había dado al caer le había dolido horrores.-¡No te distraigas¡- le gritó la mujer - son desintegradores, si te toca es tu fin- solo entonces Thomas se dio cuenta de que karena lo había salvado.
Mientras el todavía seguía en el suelo su acompañante se levantó para disparar de regreso, él por su parte no tenía interés en ver lo que sucedía. Sin embargo no se pudo quedar ahí de alguna manera había algo que lo obligaba a levantarse.
Cuando se levantó pudo ver a sus agresores, solo por un breve instante ya que vio como una bala (tal vez de Vladimir) le atravesaba la cabeza a uno de los sujetos. Él otro retrocedió instintivamente pero no fue lo suficientemente rápido para ocultarse del disparo de karena; había sido un disparo justo a la pierna. El hombre se desplomó mientras soltaba su arma, una de esas con las que los habían sometido cuando los sacaron del paraíso. "Un desintegrador" así era cómo los llamaban.
Se escuchaban mas disparos, había mas agentes de CRUEL al parecer, pero no los veía, así que tal vez habrían ido a por fever. Vladimir a su vez se había acercado a la furgoneta para asegurar al hombre herido. Minutos más tarde los disparos se detuvieron, y de esa manera fever aparecía de atras de la furgoneta.
-Parece que CRUEL está enviando novatos- decía el chico mientras se retiraba una máscara antigas que le cubría hasta la nariz y la parte superior de su rostro con una especie de vidrio
ESTÁS LEYENDO
Prueba final
FanfictionThomas y Minho junto a los otros descubren que el llamado paraíso no es lo que parece y que CRUEL no ha desparecido de sus vidas. El paraíso que creían el inicio de sus nuevas vidas es sólo el inicio del descubrimiento de la cura y la prueba final...